• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que hace mal poner la cabecera de la cama junto la ventana?

cuenta la leyenda que en los años 60 los picomagnum de la epoca que le hacian al colisonismo,si pasaban por una casa y pillaban un weon con la cabecera pa la ventana lo paseaban a pichulasos

asi varios sesenteros perdieron la virginidad bucal en esos años


62509103.jpg



Cambia las tallas weon oh :nonono:
 
Mito, dormí como 3 años hacia la ventana y a lo más me daba más frío en invierno (la ventana no era termopanel), porque se hacia una mini corriente de aire, pero nada más.
 
Siempre he escuchado eso... la verdad no le veo ningún fundamento científico, pero he visto que es una creencia muy arraigada... que opinan uds??? (obviamente asumimos que no se es tan imbécil para dormir así con la ventana abierta)
Acaso cerrar la ventana cierra completamente la transferencia de calor con el exterior?
 
Cuando vivia con mi vieja y ahora que vivo solo siempre he puesto la cama paralela a la ventana y nunca nada ,es bkn despertarse o al levantarse ver que hay afuera XD
 
desde un marco occidental cartesiano, no hay niguna explicacion.

pero desde el punto de vista del fenshui debe haber un flujo en contrasentido de las energias
lo que se yo es que no te debe llegar la luna cuando duermes, una vez deje que me llagara la luz de la luna y tuve pesadillas y desperte mal

que raro. donde yo vivo la luna me da en plena cama cuando está llena, desde como las 11 de la noche hasta las 4 - 5 AM, y nunca he sentido nada extraño. hasta dejo la cortina abierta para que entre la luz de la pálida
 
quizas eres nivel 24. ahi tiens un bonificador +3 contra ataques lunares
 
tiene tanto asidero como el mito de que si era mejor poner la cama en orientacion este-oeste o norte-sur por una wea del magnetismo y weas...puras falacias new age y de bertita de campo.
 
Mitos de vieja culiá. De hecho es mejor tener la cabecera al lado de la ventana porque te podís pegar bongazos acostado y echar el humo pa afuera :sisi:
 
tiene tanto asidero como el mito de que si era mejor poner la cama en orientacion este-oeste o norte-sur por una wea del magnetismo y weas...puras falacias new age y de bertita de campo.
Lo mismo estaba pensando,pero en este caso seria menos mito que el de los puntos cardinales.
Igual hallo raro poner la cabecera d la cama pal lado de la ventana,es mas con el titulo nomas me imagine la situacion
 
independiente de esto, los que tienen perros, habran cachao que estos duermen siempre apuntando hacia la puerta.

incredible esa weá del instinto
 
Si la ventana es de vidrio monolítico de 5mm de espesor o peor, y la tienes sin cortinas gruesas, se te va a helar la cabeza.
La creencia es poner la cabecera hacia el norte, por hueás de energías.
Aunque en las piezas es difícil que la cama quepa para más de un solo lado.
 
Estuve años durmiendo con la cabecera en la ventana y lo sigo haciendo actualmente.

Nunca he tenido ningún problema, de hecho, en verano duermo con la ventana abierta y en parte de invierno también, llevo 6 años sin resfriarme...así que, puros mitos.
 
Lo mismo que tu cama enfrente una puerta. Duermes mal.
 
Estuve un tiempo durmiendo así porque la ventana culia era muy grande ( partía muy de abajo) y una vez me levante mareada y casi caí 11 pisos si la huea de vidrio se hubiese roto xd. Nunca me paso ni sentí nada, de hecho era chori porque en verano dejaba abierta la ventana y me llegaba todo el airecito rico en la cabezota.
 
Volver
Arriba