• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
la verdad estimado, como admirador de armas blancas, y especialmente de corvos de combate y antiguos, creo firmemente que este diseño es el más desagradable a la vista, si bien extrema ratio hace muy buenos cuchillos, en aceros y empuñaduras de alta calidad, con este diseño se fué a la chucha el concepto real del corvo en sí, esta weá parece un formón mas que un corvo propiamente tal. En cosa de gustos, no hay nada escrito.

seguro...antes que esa version "tanto", me quedo derechamente con un Kukri

condor-10-hd-kukri.jpg
 
Camarada reservista!!!! Bueno ahí se la dejo, como reservista aún recibo instrucción de combate especial, se incluye esgrima de corvo. Quizás por tradición, o como unidad de infantería. No sé, esa weá no la veo yo, soy clase nada más, de más arriba vienen las órdenes para instrucción. Soy clase instructor, pero enseño lo que se me ordena, no corro con colores propios, " bienvenido al Ejército de Chile " y no doy más información, ya tu sae como es el tema, en todo caso no he entregado información confidencial.
Chucha camarada donde lei los mensajes a la rapida no me di cuenta que dijiste que tambien eres reservista, y si po puede ser que en tu unidad todavía se conserve dicha instrucción, y estamos claros que no podemos dar información sensible ya que nos cae la sección 3 encima jajajaja saludos y continuar.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba