• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Esclavitud en Chile? Indonesias denuncian trata de personas en Punta Arenas

nada de esto es delito señores

:martilleo:

Todos libres de polvo y paja, mañana empezar otro emprendimiento con los papeles limpios:menani: todo en orden.
 
Puta q estai aburrio waton qlio

como que aburrido
no ves lo que esta pasando en el país??

ahora todos se olvidaron de los niños de sename
osea suma y sigue
y la gente sin reacción
nos estamos a acostumbrando a vivir
en el mierdal
 
Y pa qué se vienen a meter acá los chinos qls. Qué esperaban, que los recibieran de brazos abiertos? :lol2:
 
@HITMAN oye guaton culiao busca al empresario y le tiras uno de tus rayos láser! !!!!!!!!
 
@HITMAN oye guaton culiao busca al empresario y le tiras uno de tus rayos láser! !!!!!!!!


mira a mi no me gusta pelear
pero soy ex rugbista y mi abuelo que era boxeador y me entreno

pero si después de esto viene a encararme , cosa que lo dudo
porque estos maricones que maltratan a las mujeres se mean entero
cuando tienen a un HOMBRE al frente , vería lo que es bueno

me hierve la sangre cuando veo abuso de genero y abuso a menores de edad

y si intenta algo vera porque me llaman el hijo del viento y vera que clase de amistades tengo
algo que ni en tu humana imaginación entendías...
 
como que aburrido
no ves lo que esta pasando en el país??

ahora todos se olvidaron de los niños de sename
osea suma y sigue
y la gente sin reacción
nos estamos a acostumbrando a vivir
en el mierdal

Te paso por el tajo del pico waton mongolico, estás reaccionando a una nota periodística.

Cuál es tu aporte?? Publicarlo en este rincón de pseudo fachos, ahora te interesan los inmigrantes.
Crea una ong de apoyo si quieres aportar, pero al muy weas se le ocurrió la genial idea de cerrar la pdi y el congreso.
Deja de soplar el cachito y de publicar videos estúpidos, a mi no me quieras críticar por ser indiferente a la realidad social, soy profesor y veo día a día la realidad de lo que pasa con los niños y jóvenes tanto chilenos o extranjeros q viven aquí y no sólo la desgracia de dos extranjeros.
Aquí en mi puerto tb hubo un caso similar, hoy había jucio por aquello y la policía actuó bien.
Así q déjate de dartelas de la reserva moral del sitio guaton imbécil
 
a yapos
entonces hagamosno los webones
ley del empate
:mad:

Te paso por el tajo del pico waton mongolico, estás reaccionando a una nota periodística.

Cuál es tu aporte?? Publicarlo en este rincón de pseudo fachos, ahora te interesan los inmigrantes.
Crea una ong de apoyo si quieres aportar, pero al muy weas se le ocurrió la genial idea de cerrar la pdi y el congreso.
Deja de soplar el cachito y de publicar videos estúpidos, a mi no me quieras críticar por ser indiferente a la realidad social, soy profesor y veo día a día la realidad de lo que pasa con los niños y jóvenes tanto chilenos o extranjeros q viven aquí y no sólo la desgracia de dos extranjeros.
Aquí en mi puerto tb hubo un caso similar, hoy había jucio por aquello y la policía actuó bien.
Así q déjate de dartelas de la reserva moral del sitio guaton imbécil
 
a yapos
entonces hagamosno los webones
ley del empate
:mad:

lee bien saco weas, parece q la grasa se te concentró en la cabeza, en esta cagá de foro no vas a lograr nada pq son igual de estúpidos que tú.
no estás haciendo ningún aporte, pq ya está denunciado y apareció en la prensa, o quieres q les bloqueen la cuenta rut como otro de los wnes está pidiendo.

ley del empate, puta q eres aweonao, dije crea una ong, ármate un ejercito de soldados del cacho soplao y anda a cobrar, no se, pero escribiendo aquí nada harán, solo agarrarte pa la palanca

si querí hacer algo has algo inteligente y no estupideces como acostumbras a hacer, monton de caca
 
y como supieron que existia punta arenas ?
 
indios culiaos esos son como las weas, una vez vi retando a un junior por una cagada de vuelto de 100 pesos y se le venia el descuento.
 
EXCESO DE INMIGRANTES EN CHILE = MANO DE OBRA BARATA

28653-prawo-czy-mozna-odwoac-darowizne.jpg
 
mira a mi no me gusta pelear
pero soy ex rugbista y mi abuelo que era boxeador y me entreno

pero si después de esto viene a encararme , cosa que lo dudo
porque estos maricones que maltratan a las mujeres se mean entero
cuando tienen a un HOMBRE al frente , vería lo que es bueno

me hierve la sangre cuando veo abuso de genero y abuso a menores de edad

y si intenta algo vera porque me llaman el hijo del viento y vera que clase de amistades tengo
algo que ni en tu humana imaginación entendías...
Hermano cuál droga consumís vo weon :lol2
 
Volver
Arriba