• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estás de acuerdo?

¿Estas de acuerdo con Isabel Allende?


  • Votantes totales
    37
Todo el rato, el chileno promedio odia al argentino, pero en su interior lo idolatra, lo encuentra "encachado, canchero, con personalidad", puras cualidades banales....
Lo de los peruanos no creo, a la gente actualmente lo menos q le importa es el patrimonio cultural de un país, además dudo q conozcan el de su propio país.
 
Si fuera un "negro envidioso", acomplejado y sin copas...preferiria ser aleman u holandes que argentino.
 
Chile no es muy diferente racialmente de Argentina ni culturalmente de Perú.

También quisiera ver la fuente de lo que supuestamente dijo.[DOUBLEPOST=1436071310,1436071057][/DOUBLEPOST]
en algo tiene razón la vieja qliá :buenanda:



en qué parte (ella) dice que los argentinos son mas caucasicos? :lol2: tu confirmas lo que esta señora dice.
:idolo: sindrome de inferioridad y resentimiento

Dijo que en sectores (socioeconómicos) bajos y medios-bajos eran mestizos, igual que aquí. Y que en medios-altos y altos eran caucásicos, igual que aquí. El único que asumió otra cosa fuiste tú.
 
puta si se refiere ala cultura dejada por los incas no se si sea tan asi, es wea de ver como tratamos nuestras propias raices , es mas diria q el chileno es un wn sin arraigo.. lo del argentino puede ser de otra forma no se explica la gran demanda por modelos argentinos y lo loco q se vuelve el pueblo con las argentinas
 
Le encuentro la razón a la señora. En el tema de los argentinos es cosa de hablar con chilenas y chilenos y darse cuenta. En el tema de la cultura peruana es ignorancia del chileno. Acá menosprecian al pueblo peruano sin conocer, o sea de ignorantes, pero si conocieran la realidad sería otra.
 
toda la razón don gabo
 
de acuerdo con lo de los argentinos, los wn@s son encachaos,con perso,con cualidades que envidiamos,pero de los Peruanos es al revés, nos creemos superiores.
 
Entre peruanos y chilenos, los primeros son culturalmente superiores, en cuanto a léxico, forma de hablar y el esmero de no parecer ignorantes. El chileno promedio llega a dar vergüenza de cómo habla, del pobre léxico que maneja, y la capacidad infinita de decir puras weás. Ahora, en lo racial, de ser como los che boludos papafritas envidiosos, no se me ha ocurrido, porque si el chileno es chaquetero, el argentino es chaquetero al cubo.
 
No sé, el chileno en general es tan weon y arribista, veo gente celebrando el 4 de julio, así que nada me sorprende en ese sentido. Y en ese sentido, querer aparentar es signo de inseguridad.
 
insisto podriamos sacar pecho de tener al unico publo que no vendio como puta y q no le chupo el pico a los españoles ... pero no estamos ni ahi.................................. cultura es la wea q menos nos interesa
 
Yo tengo toda la tincá que esa "cita" se la inventaron los peruanos, circula entre los foristas/sitios/blogs puerucos desde el 2009 sin señalar jamás la fuente. Ahora último ha aparecido en memes que le atribuyen los dichos a la actual presidente del Senado, Isabel Allende B.

Lo otro que hace presumir que es falsa es que la "cita" refleja exactamente lo que ellos piensan de nosotros, haciendo hincapié en la supuesta "envidia" cultural, cuestión que vienen remilgando desde la época del Virreynato. Por otro lado, si tal cosa hubiese sido dicha por la novelista chilena, tengan por seguro que se hubiese difundido en la prensa local y más aún en la de ellos, pero nada de eso ocurrió así que :hands:

Así con estas bandadas de famélicos gallinazos, como los describió el batallón Chacabuco durante la Campaña de la Sierra :lol2:
 
El mito de los argentinos arios ya desapareció hace años po :lol2:

puros negros qls
 
Que hable por ella nomas, de seguro es su trauma.

En lo personal me conformaría con que los santiaguinos fueran educados y dejaran de hacernos ver como las pelotas para el exterior. Lo demás son pelos en la cola.
 
pero que raza tan linda y perfecta papa!

protesta-argentina-e1350037278804.jpg

FOTO-PROTESTA-EN-ARGENTINA.jpg

Masiva-protesta-Argentina-violencia-machista_EDIIMA20150604_0027_4.jpg



Encuentren al Ario.
multitud.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba