• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe Algún Fin Trascendental En la Vida?

¿Crees que exista algún propósito fundamental o fin trascendental en la vida?

  • Sí, algo debe haber.

    Votos: 0 0,0%
  • No. Sólo hay que vivir el día a día.

    Votos: 1 100,0%
  • No me identifico con ninguna de las alternativas anteriores (Especifique. Chipe libre para filosofar

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
I

Ikari

Guest
Esa es la encuesta matutina del día de hoy. :retard:

Me interesa saber qué cree la mayoría. :sconf:
 
El fin solo lo puedes comprender por la Fe, si no la tienes tu vida no tiene sentido.
El fin es llegar al lado del Maestro.
 
La felicidad es mi propósito fundamental.

Schweinsteiger dijo:
El fin solo lo puedes comprender por la Fe, si no la tienes tu vida no tiene sentido.
El fin es llegar al lado del Maestro.
No tengo fé y mi vida tiene sentido.
 
Vivo el día a día pero me gusta pensar que todos tenemos un propósito así que voté por la opción 3: 'No me identifico con ninguna de las alternativas anteriores', pero no porque no me identifiquen sino porque ambas lo hacen.
Y comparto la opinión de Alex911, creo que lo que todos buscamos en esta vida de una u otra forma es ser felices y tal vez ese el propósito de la vida, quien sabe. :rolleyes:
 
Alex911 dijo:
La felicidad es mi propósito fundamental.

No tengo fé y mi vida tiene sentido.

x 3

Sin fé, el hombre podría vivir mejor y su vida tendría un sentido más lógico y racional.
 
Schweinsteiger dijo:
El fin solo lo puedes comprender por la Fe, si no la tienes tu vida no tiene sentido.
El fin es llegar al lado del Maestro.

Me parece preferible darle un sentido a tu propia vida, en vez de "recibir" una vida con un sentido impuesto.
 
Supongo q vivir plenamente o lo mejor q se pueda y/o quieras.
 
khakha dijo:
Me parece preferible darle un sentido a tu propia vida, en vez de "recibir" una vida con un sentido impuesto.

x2

Pienso que si "existe", pero también en la medida de que cada persona le da sentido a su propia vida y no porque necesariamente esta tenga uno pre-impuesto :sisi:
 
Yo siempre me he creido que nacer, estudiar, casarse y tener hijos es demasiado aburrido para mi vida, siempre me propuse hacer algo distinto en mi vida, que se yo... cumplir un sueño, ser conocida por algo, etc... y eso es porque siempre me he sentido muy distinta al resto, quizas sea puro ego, o todos se sientan asi, pero es como una wea que no puedo explicar con palabras, no es que me sienta superior, pero si me siendo muy distinta, y si creo que la vida no es solo comer y dormir.
 
Vive tu vida y deja de preocuparte por weas que no sabemos si pasarán o no, lo mejor es vivir cada día y punto.
 
yuriko dijo:
Yo siempre me he creido que nacer, estudiar, casarse y tener hijos es demasiado aburrido para mi vida, siempre me propuse hacer algo distinto en mi vida, que se yo... cumplir un sueño, ser conocida por algo, etc... y eso es porque siempre me he sentido muy distinta al resto, quizas sea puro ego, o todos se sientan asi, pero es como una wea que no puedo explicar con palabras, no es que me sienta superior, pero si me siendo muy distinta, y si creo que la vida no es solo comer y dormir.

Buenísima. :clapclap:

Pienso exactamente lo mismo, hace tiempo que cuestiono por qué todos tenemos que seguir los mismos pasos. Igual es difícil de explicar y me da lata extenderme al respecto aquí porque al final a quien chucha le importa aquí lo que piense yo? A nadie poh, me respondo solo antes que me me lo diga otro. :lol2:
 
No. Por sí sola la vida no tiene ningún sentido. El hombre (el ser humano mejor dicho, pa que no se enoje alguna feminista amargada) ha de darle sentido a su vida, poniéndose metas y tratando de cumplirlas.
 
Sólo hay q vivirla de la mejor manera sin cuestionarse tanto.
 
La vida tiene como fin transcendental su propia existancia...
de una forma propia y eclectica
 
Ese afán enfermizo de buscarle sentido a la vida wn :S, como si los humanos por pensar un poco más tuviesemos algo más allá XD somos animales, morimos como animales y listo, no hay mas vuelta que darle. Nuestro fin: Reproducirnos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba