• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe esa cosa llamada ''vocación''?

La vocación es una palabra bonita cuando tus papás pagan las cuentas y te compran la ropa.

Al final, cuando se titulan, a prácticamente todos los mueven las lucas. De todas maneras sí he visto gente con harta vocación, matronas que se apasionan con weas de parto natural y enfermeras que aman los niños y les encanta ayudar cuando los ven e n condición de vulnerabilidad.

Ahora, estas personas ganan plata haciendo eso. Estoy seguro que no lo harían gratis, por más que les guste.
 
Si yo he trabajado en mi especialidad de manera gratuita por amor al arte, fueron como 6 meses ya que el estado no pagaba y ningún día me levante pateando la perra es más lo pase la raja y siempre he estado dispuesto a hacerlo, aunque no tengo familia que alimentar, pero tb fue parte de la elección.

Si existe, sólo que tienes que ir contra el gran terror de este país, la falta de estabilidad y seguridad, lo cual te ahoga la vocación generalmente.
 
Si amigo, cuando la persona la tiene clara y además la vocación necesita trabajo un flojo cara de raja (pidiendo perdón al culo) jamás tendrá vocación.

Saludos.
 
hay que tener vocacion solo en carreras que paguen bien :sir:
 
Volver
Arriba