• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Fondas con entrada liberada?

mejor hacer algo en casa, las municipalidades se van al marrano con los precios de los sitios para fondas y para cubrir gastos los hueones venden mas caro que la chucha
 
Las fondas del intercomunal son re piolas, hay q pagar entrada, pero por lo general va pura gente perfil abc1, imposible que te topes con un flayte y adentro los precios son muy razonables, lo recomiendo.
 
1606926.jpg
 
quedate en la casa mejor...los fonderos se van al chancho y despues terminan llorando que les fue mal, que la gente es cagada y asdf....
tipico de las noticias
NO A ESTADO TAN BUENO
si los qlos no tienen asco en cobrar la wea xD
 
Ir a una fonda es la wea mas tuja e inconciente para el bolsillo

:monomeon: pagar 40 lucas por una botella de campanario
:monomeon: pagar 3 lucas por empanada
:monomeon: pagar 5 lucas por anticucho
:monomeon: pagar entrada para ver tierra y wnes sentados con cara de borrachos y musica qla insufrible
:idolo: disfrutar un buen asado en familia y con amigos
X1000000000, y despues ver a los fonderos llorando porque no les fue bien. Que es para estos weones que les vaya bien???, que con la ganacia de un fin de semana largo, se compren un jet privado, de lo contrario les fue como las weas.
 
Eso po. No quiero gastar plata en la entrada para después seguir gastando consumiendo ¿Conocen alguna en que la entrada sea liberada? y que ojala funcione hoy (16 de septiembre) durante el día xd
Pq chucha keri ir a una fonda, won. Pa ser más chileno?? La wea imbecil
 
Pico con las fondas, siempre son la misma wea. Para tomar y comer prefiero hacerlo en mi casa.
 
ayer me comentaban que había una fonda que solo serviría productos de marihuana,(na que ver, pero me acordé :lol2: )
 
Volver
Arriba