• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Get woke, go broke? WOM en la pitilla

Lo mejor que le podría pasar a Wom ahora, es que todo su departamento de fibra al menos, se venda a Mundo Pacífico. De hecho durante 2 años hubo un proyecto en el que Wom levantaba sus ont en la red de Mundo. La post venta de Mundo es un asco, entonces no sería mala alianza: Que Wom se quede con la marca y la operación de ultima milla y post venta, y Mundo se haga cargo de la planta externa.

En la parte móvil, nada que hacer, debe seguir desplegando sus antenas 5G.
Esa wea es verdad, mundo pacifico vale callampa, su atención a clientes es una mierda. Y parece que los ejecutivos están acostumbrados a recibir chuchadas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Voy a contar contra hechos consumados, ayer Entel subió su buen resto, al punto que con la venta me hice de 400 luquitas extras. El mercado apuesta porque WOM caga y esos clientes tendrán que ir a las empresas tradicionales.

Ahora Entel estuvo toda la semana pasada subiendo y sospeché que sería por alguna noticia. El rajazo fue que las había comprado 20 días antes.
Y cuanto compraste para ganar esa plata? Por que el alza fue solo de 2% y dicen que no será sostenido.

Yo trabajé en Entel en el área de Administración hace varios años y justo cuando llegó WOM a Chule y el relato y realidad era que está empresa era una especie de empresa golondrina, que hacía un mercado, captaba clientes y vendía la cartera y se instalaba en otro país.

Lo bueno fue que los planes se fueron a la baja y por 10 Lucas puedes tener uno decente. Esto hizo recargar a Entel y estuvieron (están) con números rojos y han tenido que despedir a mucha gente por eso mismo.

Con respecto al servicio de WOM, este vale hongo. Lo tuve un tiempo y la wea pasaba con problemas. Como dijo un cipa por ahí, sería bueno uno asociación con Mundo. Ahi si que harían cagar a la competencia.
 
Y cuanto compraste para ganar esa plata? Por que el alza fue solo de 2% y dicen que no será sostenido.

Yo trabajé en Entel en el área de Administración hace varios años y justo cuando llegó WOM a Chule y el relato y realidad era que está empresa era una especie de empresa golondrina, que hacía un mercado, captaba clientes y vendía la cartera y se instalaba en otro país.

Lo bueno fue que los planes se fueron a la baja y por 10 Lucas puedes tener uno decente. Esto hizo recargar a Entel y estuvieron (están) con números rojos y han tenido que despedir a mucha gente por eso mismo.

Con respecto al servicio de WOM, este vale hongo. Lo tuve un tiempo y la wea pasaba con problemas. Como dijo un cipa por ahí, sería bueno uno asociación con Mundo. Ahi si que harían cagar a la competencia.
Subió un 10% desde los 3100 al precio que compré hasta los 3400, y con 4 millones son 400 luquitas. Incluso si hubiese vendido hoy (sobre los 3500) habría sido mejor, pero uno no las puede ganar todas.

No lo considero malo, pensando en que todo ocurrió en menos de un mes.
 
io y mi viejita estamos en wom. deberiamos cambiarnos? k le aconseja la elit a este desgraciao

7990 sale la wea
Quedate ahi hasta que la empresa cagué, ahi tendran que mover los clientes a otras compañias y puede que te dejen el mismo plan.
 
Volver
Arriba