• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hablan mal de la gente?

Tarde mal y nunca, a lo mucho "me cae mal" pero nada más. Como decía el Papa Francisco, eso es de mujeres.

Wear más que nada cuando existe gente tipo plomo.
Pero más alla de inventar cahuines o estar pendiente de cada acción de esa persona y generar una tertulia con ello, no...

no.. me cure de espanto oyendo de lo que eran capaces de inventar las viejas conventilleras del barrio.transformaban un rumor en una verdad irrebatible
tambien la crianza recibida en casa impedia hablar mal de las personas

Tarde mal y nunca, a lo mucho "me cae mal" pero nada más. Como decía el Papa Francisco, eso es de mujeres.
Lo peor es que a veces pelan hasta gente que es buena con ellos. "Me invitó a su casa y me regaló unas cositas, pero vive en una casucha que se cree tanto" :lol2:

Solo si la otra persona comienza a hablar mal de alguien suelo comentar mi experiencia a modo de feedback. Si 2 o 3 personas tienen la misma mala postura sobre alguien la probabilidad de que ese alguien efectivamente sea penca es alta pero siempre suelo poner en la balanza mi opinión y experiencia personal sobre la de otra gente.

Me ha tocado que muchas personas encuentran "pesado" a un viejo y al wn simplemente había que saberlo llevar y por dentro te encontrabas con una buena persona.

Del foro, solo a un par de weones sacos de wea que les gusta que les glaseen el ano. Son tan perdedores los mongólicos ql que se ponen a postear desde las 5:30 de la mañana y estan todo el dia en la misma wea.

Los otros son los octubristas hijos de puta.

Basureo a los wns opinando de weas por acá, pero en la vida normal, intento alejarme de esas weas, trato de no andar esparciendo mala onda de nadie para no contaminarme.

Al final de cuentas uno es lo que lee, lo ve, lo que escucha y de quienes te rodeas.

la verdad no, pero cada vez que puedo me encanta hacer picar a mi abuela para que comience a descuerar gente, hasta mi mamá y tías salen al baile.

"Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices" y no falta la gente maricona buena para cahuinear. Por eso es mejor no hablar mal de la gente si no es en un entorno de máxima confianza.

No por que en la zona sur hablai mal y balazo!!!!

Yo hago la Bill Murray en Zombieland, me disfrazo de ellos para vivir mi vida tranquilo!!!

nope.gif

"Lo que dice Juan de Pedro, me dice mas de Juan que de Pedro"

Volver