• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han comprado ropa por internet? ¿En qué página?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso, el otro día me compré una chaqueta en Groupon y la wea me quedó grande de mangas :lol2:. Ando buscando pantalones, pero no quiero que me pase algo similar :eek:.
 
thebookdepository.com uk
aliexpress.com china
pcfactory.cl
www.lom.cl
www.patt.cl Ropa para mi polola, vestidos en tienda a 60mil, en patt a 30 mil :D. muy buena atención. La mano es que la mina se pruebe la ropa en la multitienda y se compra en patt.
 
-dafiti
-klipper.cl
-adidas
-the north face.cl
-aliexpress
-columbia.cl

He comprado en todas esa ropa, ni un drama, ojo con aliexpress y no dejarse engañar por el precio, una vez conore un poleron que se veia bonito, eea barato obvio 12 US, pero el material era una mierda, pero he comprado camisetas blancas a 8 dolares v-neck bien buenas tengo como 5.

El 70% de mi closet debe ser dafiti. Buscar cupones es buena idea descuetos de 5 luks hasta 15%.

Pantalones es lo mas dificil comprar porque no todos los talla 42 son iguales varian varios centimetros entre marcas, fijarse tambien en el corte, recto, slim o fit. Lo principal es fijarce en las medidas en centimetros, midede de cintura, culo y largo y con esas medidas busca jeans.

En facebook tambien hay gente que vende ropa decente, pal verano a esta mina le compre una camisa y 2 colales victorias secret para una "amiga", ( quede como rey :doggy: )

https://m.facebook.com/Freshdayschile/

Pregunte no mas como sabrá en la isla no hay muchos lugares donde comprar ropa asi que me he hecho un experto en el vitrineo online, cupones, descuentos, compras con tarjeta sin intereses etc et
 
Última edición:
Poleras aliexpress pero porque eran demasiado baratas, pero no suelo comprar en internet porque las weas tengo que probarmelas antes
con la guata y las tetas no cualquier polera o chaqueta queda bien
 
Volver
Arriba