• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han considerado irse del país?

Si tengo la vida resuelta si.
Si voy a vivir como veneco nicagando
 
Ya he vivido 3 veces fuera del país, Japón fue la mejor experiencia.

No me volvería a ir de Chile porque aquí estoy super cómodo, trabajo en lo que estudié, gano bien, tengo a mi familia cerca y también a mi gente, es difícil acostumbrarse a otra cultura más cuando no te quieren ahi (la mayoría), incluso estar con minas es diferente, estuve con una japonesa, una vietnamita y una colombiana (cultura "similar" a la nuestra) y me pareció extraño ademas de tener malos entendidos por temas culturales, echaba de menos una chilena que entendiera todas las weas que decía.

Chilito tendría que irse a la re chucha como para que vuelva a partir, o tendría que sacarme un estudio en otro país pero siempre pensando en volver.

:monomeon: tontos que creen que en Europa salen euros de los árboles
:monomeon: imbéciles que creen que Japón es todo kawaii y animé

:idolo: Chilito lindo de mi corazón, con todas sus pifias es mi lugar

Estimado una consulta en cuanto a sueldo y gastos: Una persona que trabaje online desde su casa y genere entre 2000 y 3000 dolares mensuales como vive en Japon? ¿Comodo o a duras penas? (Por supuesto excluyo lugares caros como el centro de Tokio)
 
Estimado una consulta en cuanto a sueldo y gastos: Una persona que trabaje online desde su casa y genere entre 2000 y 3000 dolares mensuales como vive en Japon? ¿Comodo o a duras penas? (Por supuesto excluyo lugares caros como el centro de Tokio)
hay un wn de yt japatonic que tiene datos de costos y weas, lo mas caro seria el arriendo, la comida es re barata y claro una wea enana pero si vives fuera de los sectores caros ya teni mano pero nose que tanto buscas
 
Si, desde hace 20 años, pero recién ahora estoy haciendo algo por eso. Tramitando la doble nacionalidad para irme cagando si la weá se pone pelúa
 
A Kasajistán pero ya estoy en la mitad de la vida y con familia. Es imposible a estas alturas.

Estudien ruso. En Ejercito en el barrio universitario hay una sede cultural de los rusos y rusas. Ojalá lo hubiera hecho y no gastado mi tiempo entre tanto carrete del parque O´Higgins y Almagro
 
si.
Hace años tuve la oportunidad de irme a europa con todo pagado, pero de aweonao no lo hice y los años pasan.
Últimamente, me había dado por vender todo e irme a estudiar/trabajar a Japón, viendo como los progresistas han destruido el País, y seguirá la misma mierda con los diputados y senadores que tenemos. Chile nunca tendrá estabilidad, gracias a los políticos y a los acefalos reculiaos que los votan, da pena pero lo he pensado seriamente, al final, el perraje caga y hay que conseguir un lugar que te de estabilidad.
Ahora, me han contado que Japón es cuatico, el idioma , la cultura, el aislamiento.
Sinceramente, creo que me quedare pudriéndome en este ex País.
 
lo más lejos del caribe, ojalá a un país con un clima frío extremo para no ver más a esos hijos de puta cerca ni sentir sus fritangas ni acenticos.

Pura gente blanca, rubia, de bien, en un país frío y gris. Soñao'
 
No lo he hecho más que nada de pajero. Posiblemente lo haga cuando se me pase la paja y quiera estudiar algún magister o alguna weá.
 
Estuve en Francia y en algún momento pensé en radicarme, pero no, weón. Para un tipo como yo, y como la mayoría de mis connacionales, Chile es lo mejor que nos pudo pasar.
En ningún país estarás mejor que acá si es que ya cuentas con una profesión, ejerces, te satisface, y además tienes estabilidad y proyección laboral. Loco, es genial Francia, pero honestamente, para mí y mis intereses nada equipara a la calidad de vida que tengo acá.
Idealmente sin venecos, pero aún así

:idolo: Chile
 
Estoy trabajando arduamente para irme al Sur de Chile. Tener mi empresa en el norte y vivir en el sur tranquilo de eso.

Si tuviera que irme fuera seria dentro de Latam, En Paraguay con el cambio monetario con 1 millon de pesos vives MUY COMODAMENTE, con 1 millon y medio ya vives como rey casi. A Brasil, Florianopolis un departamento a toda raja esta en 90 milloncitos, aca te venden una pajarera por 150 millones + IVA. y hasta por ahí nomas podría ser Argentina, Cordoba, pero me gustaría viajar primero ahí para ver que tal.
 
No. Por medios económicos y porque no encuentro que sea lo mejor, viendo el panorama mundial actual.
 
Son terrible weones y enfermos.

En 2020 me fui a vivir allá y por efecto pandemia no había mucho trabajo. Se hizo un grupo de chilenos para pedirle al consulado que les dieran dinero para vivir, cuando el consulado los mandó a la chucha los weones pidieron el pasaje para volver a Chile porque Japón no era lo que pensaban, que era muy caro, que la gente no era amigable y bla bla :lol2: casi echándole la culpa al consulado japonés en Santiago por no advertirles.

Tropa de imbéciles, el consulado les terminó diciendo: mira, en X lugar hay unas granjas, que te vaya bien, sayounara

:lol2:
No cachaba esa, me imagino como se deben haber cagado de la risa en el consulado.

Otra fue cuando mostramos la hilacha para el terremoto, hasta conocidos míos fueron a cobrar los 20mil yenes que mando de ayuda el gobierno de ese entonces, y la wea era para la gente que tenía necesidades urgentes nomás, mentalidad culiá rasca :lol: para que te digo los que mandaron a korea y a chile en avión, puro pintamono se fue a webear ahí… me dió vergüenza ajena
 
Estuve pensando ir a Estados Unidos, pero viendo que el occidente está para la corneta con el progresismo e inmigración, mejor me voy a Aysen a vivir como colono lejos de la civilización.

A todo esto, tengo la esperanza que los chilenos nos levantaremos. Si pudimos darle la PLR a los comunistas en 1973 y en 2022, si Chile fue el primer país en derrotar al comunismo, no hay duda que Chile será el primer país en darle paliza a la ONU y su nefasta agenda.
 
Última edición:
Volver
Arriba