• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han estado ilegal en otro país?

Si... Estuve harto rato en Perú sin darme cuenta. Íbamos a pescar con unos amigos de mi viejo. El wn era marino viejo y podía pasar al faro que está en la frontera. La weá es que pescando me empecé a mover y llegué pal lado peruano y no me había dado cuenta que habían más cholos que la xuxa en ese mismo sector. Lo bueno es que el cholo peruano es un homínido amigable. Al final le pidieron permiso al marino para sacar machas en el lado chileno y el marino le dijo que si, pero tenían que pagar "impuesto". Sacaron más machas que la CTM y nos dieron caleta. Se fueron más contentos que la xuxa los cholos. Los wnes no pasaban porque vieron gente (a nosotros) pescando en el lado chileno, pero bastó con que yo me pasara para que los wnes pidieran permiso para pasar. Que agradables sujetos...
 
La verdad no... me imagino que los venecos ilegales que hay acá en Chile son weones antisociales que no los quiere ni su puta madre, ya que me imagino que salieron de Venezuela sin contarle a nadie y a ninguno de su circulo le interesa donde están.
 
-1
que webean con los venezolanos, si al final, el shitlenito promedio tiene el mismo comportamiento
Los verdaderos chilenos, disfrutan de la tranquilidad del hogar y no andar compitiendo a ver que bocina suena mas fuerte.

Así que partiste a lavarte los dedos con sapolio antes de escribir mal de lo que queda de Chile.

Y respondiendo a tu pregunta...NO.
 
no, con cuea voy a tacna donde puedes ir con carnet al dia
 
No pero se de varios que están así ahora en USA

please-dont-tell-anyone-how-i-live-lenny.gif
 
si, pero porque andaba de vacaciones, ya despues la tercera vez que viaje saque residencia por el convenio mercosur, y es mucho mas llevadero hacer el dia a dia (una paja andar con plata en efectivo o tener que ir a cambiar en una casa de cambio, mucho mas facil todo bancarizado)
 
Volver
Arriba