• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han hecho "acciones artísticas" o cosas concretas en contra del progrerio?

Compa eres de la legión zorro?.

Yo en mi juventud fuí parte del batallón maipú. Que tiempos.

Ahora estoy muy viejo para salir a wear a la calle.
Na esos wns son muy skizos y alumbraos, nosotros actuamos bajo las sombras aunque durante periodos de campaña hemos hecho cosas en conjunto que trascendieron y salieron hasta en la prensa akakjakajajajajk por dios que recuerdos...
 
Progres conchas de su madres, copan con sus mierdas de ciclovías, las calles que se hicieron para fines del automovil, y no para ellos, además estas mierdas se tiran y con cero precausión atraviesan las ezquinas de una cuadra a otra cuando uno tiene que virar en el auto, y llegan y pasan rajados, una vez una vieja qlia andaba paseando su hijo de 3 años metido en la canastilla de su mierda de bicicleta en pleno taco de la tarde, como si la vieja qlia pensara que andaba en Holanda o los paises bajos, y más encima chora pasando, son estos progres saco de weas que causan accidentes porque creen que tienen más derechos que los otros. Igual a los alcaldes qlios progres que ponen ciclovias improvisadas en calles que antes fue de transito, alcaldes saco weas.

Mi tia tiene una panaderia, al frente de la calle le colocaron una ciclo via el alcalde colizon progre de Concepción, una vez le sacaron parte porque necesitaba descargar la mercaderia y coloco el furgon encima de la acera porque no podia obtaculizar la ciclovia que antes era calle y donde siempre estacionaba, ahora debe ir a la otra cuadra a sacar y descargar los insumos. Una de esta en la noche le comenzo a echar kilos de guano de caballo a la ciclovia, para que los weones quedaran con todas las bicicletas empapadas de mierda de caballo, ya que una vez un ciclita le rompio el parabrizas de su furgon.
 
Echarme encima a media familia por decir lo que pienso? Tengo 2 primas que ya no me hablan :lol2:
 
Esop. Han hecho "acciones artísticas" en contra del progrerio/zurderio? :orejon:


Un edificio de mi facultad guliá está lleno de estos letreros de mierda:

IMG-20240311-092736-227-3.jpg


Así que hoy aprovechando que había poca gente corregí uno que estaba a la entrada del baño de hombres:

IMG-20240311-130501-831-SR.jpg


Sin embargo en un momento de la nada llegó por la escalera un weón, y parece que me vio con el corrector en la mano, aunque lo escondí super rápido. Aún así ando un poco con la pera, porque si me cachan me voy funadito por los weones. Pero bueno hay que amacharse.

Así que creo este tema para sentirme acompañado :rezo: .


Que tengan un buen día.

ya hiciste mas que la mitad de los militantes de republicanos :lol:
 
A veces hago memes y los subo en Twitter como respuesta a algún tweet relativamente relevante, siempre obtengo una o dos visualizaciones o me gusta. Me doy por satisfecho.
 
Volver
Arriba