• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han llorado por un perro (mascota)?

Imposible que no de pena si forman parte de la familia al final. Le agarro demasiado cariño a las mascotas, eso es mal de familia. Lo último fue que me pegue un par de lagrimones cuando tuve que dar en adopción a mi gato regalon porque no lo podía tener en el lugar donde me cambié, porque iba a estar encerrado y estresado y al gato lo criamos libre, por lo menos lo puedo ir a ver de vez en cuando y lo peor es que me siento como el hoyo cuando voy me reconoce, deja todo tirado y se va a hacerme cariño sin celos ni rabia, como si le hiciera falta de verdad, me siento traidor y con cuática
 
tumblr_ocszc9mRTv1vtr5i3o1_500.jpg

tumblr_ocszc9mRTv1vtr5i3o2_500.jpg

tumblr_ocszc9mRTv1vtr5i3o3_500.jpg

tumblr_ocszc9mRTv1vtr5i3o4_500.jpg


tumblr_ocszc9mRTv1vtr5i3o5_500.jpg

tumblr_ocszc9mRTv1vtr5i3o6_500.jpg

tumblr_ocszc9mRTv1vtr5i3o7_500.jpg

tumblr_ocszc9mRTv1vtr5i3o8_500.jpg

tumblr_ocszc9mRTv1vtr5i3o9_500.jpg









tumblr_ocszc9mRTv1vtr5i3o10_500.jpg

tumblr_inline_ocszg7yw571u84ccc_500.gif


@JuanParcero @kaponne @Chevi @perro_culiao @enfernando @Lalof @kyles @Boncita
 
Ayer vi esa noticia y lo único que hice fue agarrar a mi perro y darle el tremendo abrazo mientas me lámia las lágrimas :(
 
Sí, ya he llorado como 3 mascotas en la vida :sm:

Qué raro que no haya aparecido un miembro de la elite diciendo que los que quieren a sus mascotas son enfermos antisociales y maricones :lol2:
los que dicen esas webadas ,nunca han tenido una mascota
 
Recuerdo que lloré una vez por mi gato, pero solo lo hice por que andaba caliente por una mina... Despúes naaa, es el ciclo de la vida.
 
tumblr_ocszc9mRTv1vtr5i3o10_500.jpg

que wea mas triste wn, cuando le colocan la inyeccion y se le comienzan a cerrar los ojitos :sm:

la ultima vez recuerdo que el veterinario se la lloró toda junto a nosotros wn... siendo que el sociate era un vet de los duros.
 
Puta hoy llegue de la u y estaba ahí, hechada, con su lengua volviéndose un frío color morado :sm:
Ayer estaba rebién, hoy en la mañana también, mi viejita la había saludado poco antes que yo llegara a la casa. No he llorado por que mi viejita estaba retriste, hay que estar fuerte nomas, se me formó un nudo regrande mientras hacía el hoyo, que ni se si me quedó bien.
Plante un arbolito en su honor para recordar a la gorda, que llegaba a puro hecharse a tu lado pa' que le hicieras cariño :sm:
 
Por la pepa..una quiltra cachorra que nos encontramos en el cementerio el día que sepulté a mi padre. La llevamos a casa y poco a poco nos fuimos encariñando con ella, tenia una personalidad muy juguetona y cariñosa...jugaba a la pelota...ponia una cara así como riendose y cada vez que me pillaba sentado en el sofá se sentaba junto a mi a languetiarme, obediente...casera..una perra bacan.
Discutimos cn mi señora si la esterelizabamos o no...queríamos un cachorro de ella para que estuviera acompañada, Así que es quedó embarazada...nunca supimos con quién se metió, daba lo mismo..maraqueó y fue feliz.
El día 8 de de diciembre del año pasado jugó a la pelota (pese a estar muy gordita) y la dejamos en el patio mientras tomabamos once, al salir al patio no nos dimos cuenta de su ausencia, solo a las 9:35 de la noche salimos a mirarla y ya estaba muerta dentro del horno de barro junto a sus 3 cachorros.
Al verla dentro del horno pensamos en que estaba cansada, pero al mirar con mas detención nos dimos cuenta con mi señora que era tarde y que solo uno de sus cachorros estaba vivo.
Con mi negra llorando y preocupada por el cachorro huerfano hice el hoyo y la enterré junto a sus tres hijos, todos hermosos y seguramente unos grandes perros como mi pepa.
 
Volver
Arriba