• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido perros que hagan trucos...

en el campo de mi tia, cuando te daban ganas de cagar ya sea buscando leña o muy lejos de un baño... es natural cagar a campo abierto ... ese perro culiao cochino no era mas que uno se levantara los pantalones y se comia la mierda wn. muchas veces me daba arcada, pero esa no es la gracia....
la gracia es que mi tia le pedia besitos y yo me cagaba de la risa por dentro :risa:
 
han existido varios perros en casa, cada uno hacia alguna huea, dar la pata, traer una pelota, cazar conejos, etc
 
Respuestas culiás 2:



Sent from my OWN_S4025 using Tapatalk
 
Me acorde de un compañero en la básica, este tenia una gato que cuando el llegaba del colegio, el gato esperaba que se sacara la camisa y la tomaba con los dientes y la iba a dejar a la lavadora :eek:.

igual quede pagando cuando lo vi hacer esa gracia. Después venia el lávate pu cochino ni el gato te aguanta.:roflol:
 
Mi perro es viejo así que no hace trucos, el próximo perro que tenga le voy a enseñar a andar en skate:



Cualquiera de esos perros sabe más trucos que el 99% de los shkatersh shilenos que son puros tujas culiaos flaites :sisi:
 
Mi perro es viejo así que no hace trucos, el próximo perro que tenga le voy a enseñar a andar en skate:



Cualquiera de esos perros sabe más trucos que el 99% de los shkatersh shilenos que son puros tujas culiaos flaites :sisi:

Moda culiá de ponerle pañoletas en el cuello a los perros :ohno: .
 
Mi cocky llevaba el bidon(vacio) de la parafina hasta la fila de wnes en la bomba..y se sentaba a esperar su turno,me llevaba el envase de coca cola hasta el.supermercado..o la bolsa de basura hasta el contenedor afuera.
La palabra magica para que lo hiciera era decirle un "ayúdame cocky" :)

Ahora este wn que tengo ya venía con una orden aprendida,el "sit" claro qu3 no aguanta mas de unos segundos sentado quieto.
 
Volver
Arriba