• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hay un limite para jugársela por una mina?

que nadie te diga que no puedes hijo de la gran perra!
 
Si quieres ser Macho Alfa, tienes que dejar toda esa timidez y tomar la iniciativa.
Si vas a seguir siendo así de aweonao, mejor haste gay pasivo.
 
cabros, me contaron que una una mina que esta piola me tiene ganas, pero weon, yo no entiendo porque yo XDDDDD si soy mas inseguro que la chucha y cuando quiero acercarme se aburren pq no soy lanzao, o sea no logro entender que hay que hacer wn, uno tiene que ser como es se supone, pero quizas asi nunca llegue nadie, creo que me tendre que quedar solo no mas, puta weon estoy cagao del chape, todos ustedes como llegaron ser macho alfas sin importar y vivir en torno a lo que dice el resto? :(
 
cabros, me contaron que una una mina que esta piola me tiene ganas, pero weon, yo no entiendo porque yo XDDDDD si soy mas inseguro que la chucha y cuando quiero acercarme se aburren pq no soy lanzao, o sea no logro entender que hay que hacer wn, uno tiene que ser como es se supone, pero quizas asi nunca llegue nadie, creo que me tendre que quedar solo no mas, puta weon estoy cagao del chape, todos ustedes como llegaron ser macho alfas sin importar y vivir en torno a lo que dice el resto? :(
Cipadrito, usted vaya y písesela nomas. De acá le hacemos barra.
 
Tienes problemas más allá de la existencia de cualquier mina, el problema eres tú. Trabaja en tu autoestima ya que sabes que ese es tu problema, le recomiendo estudiar y leer un poco del tema, te vas a demorar años en convertirte en un hombre, pero no será tarde.
 
cabros, me contaron que una una mina que esta piola me tiene ganas, pero weon, yo no entiendo porque yo XDDDDD si soy mas inseguro que la chucha y cuando quiero acercarme se aburren pq no soy lanzao, o sea no logro entender que hay que hacer wn, uno tiene que ser como es se supone, pero quizas asi nunca llegue nadie, creo que me tendre que quedar solo no mas, puta weon estoy cagao del chape, todos ustedes como llegaron ser macho alfas sin importar y vivir en torno a lo que dice el resto? :(
A vo te gusta el pico maricon culiao
 
Para de llorar conchetumare, y sigue adelante no más (pasó la vieja). Seguramente no será ni la última mina que te dirá NO.

Que te sirva de experiencia :sisi:
 
el limite de la dignidad y la orden de alejamiento
 
El limite es la dignidad.

Pulete.

Y subete a otra micro.
 
Solo la experiencia te da esa capacidad de darte cuenta, pero si no tienen experiencia, apela al sentido comun...y si no tienen eso...bueh :hands:
 
Pendejo hace lo siguiente
Pensar menos y actuar mas
 
es penca que te guste una mina a cagar por primera vez y saber que le gustaste y ya no hay nada que hacer :ohno: daria todo por volver atras
 
es penca que te guste una mina a cagar por primera vez y saber que le gustaste y ya no hay nada que hacer :ohno: daria todo por volver atras
Déjate de andar llorando, weón lastimero. Ya pasó la micro. Anda a tomarte unos copetes y a fumarte unos pitos, y olvídate de la weá.
 
Volver
Arriba