• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hoy en día uno ya no se puede proyectar con una chiquilla?

Mi hermano se está separando y es un buen cabro.
Una amiga casada dice que se quiere separar, no sé qué cara pondré para que me diga: "él es distinto cuando estás tú"

Tu hermano parece un buen cabro, nadie sabe qué pasa dentro de una relación y en la cama de una pareja.

Aparte le tiran todo el empedrado a las mujeres, cuando son los hombres los que cada vez piden menos compromiso.

Creen que por culear unos meses ya tienen algo con la loca. Pero luego te dicen: "juntémonos otro día, porque iré a casa de mis padres"

Para una, es señal de virar altoque de ahí. Un hombre que te toma en serio te preguntará si lo quieres acompañar.

Pero después virai, y al año andan llorando del "por qué no te enamoraste de mi?" :coocoo:

Que vayas al gimnasio y des hasta que duela, no es suficiente. Si la liana es frágil, es mejor soltarla y buscar algo más estable. Si una quiere webear, mejor vas a la disco :cafe3:

Deberían dejar de ser tan weta, y así como no les cuesta nada soltar la pichula, así mismito, deberían soltar qué weá quieren y DECIRLO !!!!
 
Una amiga casada dice que se quiere separar, no sé qué cara pondré para que me diga: "él es distinto cuando estás tú"

Tu hermano parece un buen cabro, nadie sabe qué pasa dentro de una relación y en la cama de una pareja.

Aparte le tiran todo el empedrado a las mujeres, cuando son los hombres los que cada vez piden menos compromiso.

Creen que por culear unos meses ya tienen algo con la loca. Pero luego te dicen: "juntémonos otro día, porque iré a casa de mis padres"

Para una, es señal de virar altoque de ahí. Un hombre que te toma en serio te preguntará si lo quieres acompañar.

Pero después virai, y al año andan llorando del "por qué no te enamoraste de mi?" :coocoo:

Que vayas al gimnasio y des hasta que duela, no es suficiente. Si la liana es frágil, es mejor soltarla y buscar algo más estable. Si una quiere webear, mejor vas a la disco :cafe3:

Deberían dejar de ser tan weta, y así como no les cuesta nada soltar la pichula, así mismito, deberían soltar qué weá quieren y DECIRLO !!!!
La antroneka menos aweoná y maraca
 
Aparte le tiran todo el empedrado a las mujeres, cuando son los hombres los que cada vez piden menos compromiso.

Será porque es un chasco ?
:lol2:

- ah , y que porque cuando el weas piensa que encontró una relación estable, se va a la mierda por la felicidad de la niña ?


Es un tema más amplio que la mierda , pero creo que para nosotros va en que :

1- no te importe nada en la vida
2- no te importe nada, deja que ella también te mensajee , que te busque
3- que no te importe nada de nada de nada
4- tú no puedes darlo todo en ninguna relación humana,siempre las weas son 50 y 50.

Y si no tiénes nada de esto, actúalo. Corta.



- Como escribí en las confesiones, desde que murió mi papá y no me importa realmente nada en la vida ( y las cosas van dejándome de importar de a poco ) , las minas se me han acercado más que nunca, me mensajean, quieren salir conmigo, me chocan en la calle, etc... y he llegado a provocar celos de otros hombres po wn! :lol2: impensando hasta hace no mucho

Pd:realmente no entiendo por qué la amargura- indiferencia del hombre es como un afrodisiaco para ellas jaj

- Dicho de otra forma, te ven un wn interesante, pero en verdad tú estás tan roto por dentro y te pudres más y más en la vida en una búsqueda de una respuesta que te permita entender tantas cosas que simplemente vas por la vida... casi por ir

- dicho de otra forma: estoy muy amargado y esa amargura me hace ver las cosas con justicia tal vez ( por eso no pedestalizo a nadie ni a nada ni regalo mi atención ) pero a su vez, esa amargura es mía.

Jamás hablo de lo que siento y pienso con nadie porque entiendo que es mi proceso personal
 
Última edición:
En mi corta experiencia puedo argumentar mil weás para dar a entender una situación básica pero nunca menos importante al respecto

Y es que en medio de la relación ya en marcha , siempre estará el gen de la maraca , o ahora llamado , la hipergamia y algo más , que las weónas jamás nos quieren ver tranquilos

Siempre quieren que hagamos alguna wea , siempre , mantenernos haciendo alguna wea para ella estar tranquilas en sus weás

Proyectarse tanto con un mujer que lo único que hace es romperteas weás debe ser deporte de solo algunos

A mí no me gusta que me webeen

Y por cierto , menos una maraca

Raya pa la suma :

Son todas maracas
 
Si solo el 10% de los matrimonios se salvan, es un tema de habilidad y suerte.

Tienes que tener buen ojo, seguir principios y elegir.

Por ej si yo me caso la mujer tendria que ser religiosa o cumplir con una serie de valores tradicionales. La otra es que tengamos varios hijos y emprendimientos, cosa que le sea imposible.vivir normalmente separada.
 
Complicado el tema.

El feminismo devaluó las relaciones. Por lo que si la maraca quiere terminar lo hará y si no, serán sus amigas feministas y hembristas las que la incitaran. Es muy complicada la cosa.

Más aún con la generación TikTok en donde abundan las doctoras corazón.
 
Ya pasando la senda de los 25 años de vida, me puse a meditar sobre las relaciones en los tiempos actuales, ¿de qué sirve conocer a alguien, enamorarse y mantener en una relación seria, si siempre está esa vocecita que sale desde tu pensamiento mas lógico dentro de tu cabeza diciendo que todo será temporal y que la relación terminará tarde o temprano, por una u otra razón?

Incluso si uno está convencido de ser una buen hombre, respetuoso con su familia y pareja, nunca se puede prever cómo actuará la otra persona en el futuro. Si por alguna razón se aburre, decide que no ha disfrutado lo suficiente (estando casada y esto lo he visto harto) y quiere conocer con otra persona o simplemente decide vivir su vida a lo loco, inevitablemente eso llevará a la infidelidad. Y como buen ser humano que se respeta, uno termina mandando a la xuxa la relación.

Sin embargo, cuando llegue ese momento, lo mas probable es que ya no seamos los jóvenes guapos con toda la energía del mundo para disfrutar de la vida. Lo más probable es que haya hijos de por medio, lo que complica rehacer nuestra vida y conocer a alguien nuevo.

Al final, todo se resume en disfrutar al máximo cuando somos jóvenes, encontrar estabilidad pasado los 30 y esperar el inminente colapso de la relación. Terminar solos, sin hijos, viejos y sin la misma energía ni juventud para seguir disfrutando de la vida. ¿Qué opina el antroniano?



Cuando el hombre deje de simpear, de darle like a culos, de pedestalizar weonas idiotas que hasta te pueden robar en una cita, de weonas que te estafan con hijos que ni son tuyos, ... ahi recien la cosa se va a normalizar, cuando la masculinidad vuelva a ser virtud.
 
Sorry a quien le llegue, pero eso pasa por elegir con el pico, eliges a cualquiera weona que según tu es bonita o apañadora, pero de los valores sempiternos ni hablar

Inconscientemente muchos weon es eligen minas sabiendo que la wea fallará en algún momento.

Se apuran, toman decisiones tontas.


Es más que sexo, es más que apariencia
 
Aparte le tiran todo el empedrado a las mujeres, cuando son los hombres los que cada vez piden menos compromiso.


Has visto a un hombre cambiarse del equipo de futbol que le gusta.

Has visto a un hombre cambiar de peinado todos las semanas.

Has visto a un hombre cambiar del postre o torta que le gusta.

has visto a un hombre dejar de querer a su mama, solo por que si.



la realidad es que el hombre es el animal mas simple, fiel y comprometido que hay, ... si no le gusta el compromiso, en realidad no le gusta el compromiso contigo.
Post automatically merged:

Sorry a quien le llegue, pero eso pasa por elegir con el pico, eliges a cualquiera weona que según tu es bonita o apañadora, pero de los valores sempiternos ni hablar

Inconscientemente muchos weon es eligen minas sabiendo que la wea fallará en algún momento.

Se apuran, toman decisiones tontas.


Es más que sexo, es más que apariencia


Tu no sabes cuando a la mujer se le acaba el amor, ... se llama abandono espontaneo, antes eso no daba tanto por que las mujeres estaban comprometidas con sus hijos y su familia, ... hoy con un bombardeo de propaganda abortero y anti-familia, se da el abandono familiar auspiciado economicamente en los tribunales de familia con el divorcio.


En este sentido, ... el matrimonio como institucion legal esta muerto, ... llegas a una separacion y te das cuenta que no tiene NADA A FAVOR DEL HOMBRE cuando hay hijos.


Lo que hay que hacer es no casarse legalmente, ... y tener hijos con una mujer que entienda de compromiso, y eso es mirando su pasado y su familia (su relacion con el padre). Si el papa estuvo ausente, hay que arrancar.
 
cuando son los hombres los que cada vez piden menos compromiso.

Creen que por culear unos meses ya tienen algo con la loca.


200w.gif



o sea malo querer compromiso y malo no quererlo, ok
 
no me proyecto ni conmigo mismo y voy a andar pensando weas, si sucede bien, si no, bien también.
 
Por eso, siempre recomendaré (y es lo que sigo a modo personal también) evitar emparejarse de forma tan comprometida hasta ya pasada cierta edad (idealmente sobre, por lo menos, los 35 años), cosa de haberse asegurado de haber disfrutado y vivido lo suficiente durante la juventud, leseando, conociéndose a uno mismo y teniendo experiencias distintas.

Sólo ahí, y ya con más estabilidad que da la edad, buscar sentar cabeza con alguien de manera más consolidada.
 
Última edición:
es toda una huea de expectativas

si una mujer ve que afuera puede tener un tipo con mas plata, con la tula mas grande , con mas estatus se va

cuando un hombre ve que afuera puede tener respeto por su dignidad, , derecho fundamentales a la expresion, alimento y sueño, sin recibir gritos ni humillaciones bueno no pololea y queda soltero jaja
 
Volver
Arriba