• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La gente que solo anda en auto y no camina pierde la noción de la realidad país?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.736
Me ha pasado en este foro e incluso en la vida real que a veces cuento algo que veo caminando ya que no uso auto y me dicen sipo claro como si eso pasara... al rato lo que conté sale en las noticias o les mando una foto y dicen ahhh era verdad XD

El otro día acá conté como un vecino me pidió un pedazo de churrasco caminando y un weon de acá no creyó XDD WTF!!!

Mas que no crean yo pienso que hay mucha gente que anda solo en auto y no cachan lo que pasa en la calle, pega auto casa auto pega entonces como que no cachan mucho...

Es idea mía eso o son weas no mas???

thinking-about-home-car-and-work-with-another-empty-space-on-the-yellow-pedestal-the-concept-of-life-3d-rendering-photo.jpg
 
Y claro, andando de peatón por la calle o lugares públicos, vemos la realidad tal cual es en un ambiente determinado, para bien o para mal.

En cambio, andando en nuestro vehículo privado, vemos una realidad parcial, que sólo es una proyección de nuestra burbuja en modo ampliado.
 
Me ha pasado en este foro e incluso en la vida real que a veces cuento algo que veo caminando ya que no uso auto y me dicen sipo claro como si eso pasara... al rato lo que conté sale en las noticias o les mando una foto y dicen ahhh era verdad XD

El otro día acá conté como un vecino me pidió un pedazo de churrasco caminando y un weon de acá no creyó XDD WTF!!!

Mas que no crean yo pienso que hay mucha gente que anda solo en auto y no cachan lo que pasa en la calle, pega auto casa auto pega entonces como que no cachan mucho...

Es idea mía eso o son weas no mas???

thinking-about-home-car-and-work-with-another-empty-space-on-the-yellow-pedestal-the-concept-of-life-3d-rendering-photo.jpg
Hueones que viven en burbuja, sobran. A pie, en bicicleta, en moto, scooter, y auto :sisi3:
 
Puede que si, puede que no.
Si la sensación es negativa, seguro es culpa de los fachos malulos.
 
weon medio santiago es doglover dificil q nunca caminen si las weas cagan a cada rato, lo q si he notado es q los weastancios mayoritariamente van con audifonos y curcunchos mirando el celular

Hueones que viven en burbuja, sobran. A pie, en bicicleta, en moto, scooter, y auto :sisi3:

☝️
 
Última edición:
Con toda la cantidad de portonazos no se qué wea es más segura, si andar a pie o en auto, por lo mismo opte en tener un auto bien charcha. Desde ambas perspectivas se ve decadencia. Antes caminar por el centro era piola hasta tarde incluso, ahora se ven caribeños por todos lados, olor a mierda y fritanga.
Los barrios más alejados que antes veías gente tarde, ahora no pasa ni una mosca de a pie y muy pocos autos
 
NO.

Una cosa es que te muevas de la casa a la pega en auto y vuelta, pero a no ser que seas un weón que pasa encerrado todo el tiempo restante, las personas salen a las plazas, a comprar al mall/supermercado, al centro (que por lo menos en stgo es un cacho andar en auto) y a muchas otras actividades que no es necesario (o posible) hacerlo metido en un auto.

Es más, al manejar cualquier vehículo estás más pendiente de lo que pasa alrededor, especialmente en los tacos, que cuando vas en la micro/metro metido en tus audífonos y tu celular.

Como comentaron más arriba, la gente que pierde el toque con la realidad es por que quiere.
 
Si fuiste joven y fuistes mochilero en los veranos ahi te la compro.

Si fuistes universitario, no tuviste niuno y te lo recorriste todo a pie, te la creo.

A ver....yo voy a dejar a mi hijo en auto al colegio, me vuelvo, y me camino 5 cuadras de casa a la pega.....la realidad es la misma, el problema es que la gente camina con su celular en la mano, no ve la realidad que los rodea, no cacha si viene un auto, o si hay un perro cagando, un borracho pidiendo plata, la casa xq siempre pasas fue pintada, etc etc
628b64a75cbdb.r_d.4315-2118-1745.jpeg

know-the-dangers-of-texting-and-walking-for-pedestrian-safety.jpg

ca358a17-5910-4a1c-adaa-a09a0f936769_16-9-aspect-ratio_default_1239975.webp


EN RESUMEN, LA MUERTE ESTA ESPERANDOTE, esa es la realidad.
2017-11-10-6886LPV6790.jpg
 
Última edición:
Si fuistes joven y fuistes mochilero en los veranos ahi te la compro.

Si fuistes universitario, no tuvistes niuno y te la caminasntes toda, te la creo.

A ver....yo voy a dejar a mi hijo en auto al colegio, me vuelvo, y me camino 5 cuadras de casa a la pega.....la realidad es la misma, el problema es que la gente camina con su celular en la mano, no ve la realidad que los rodea, no cacha si viene un auto, o si hay un perro cagando, un borracho pidiendo plata, la casa xq siempre pasas fue pintada, etc etc
628b64a75cbdb.r_d.4315-2118-1745.jpeg

know-the-dangers-of-texting-and-walking-for-pedestrian-safety.jpg

ca358a17-5910-4a1c-adaa-a09a0f936769_16-9-aspect-ratio_default_1239975.webp


EN RESUMEN, LA MUERTE ESTA ESPERANDOTE, esa es la realidad.
2017-11-10-6886LPV6790.jpg
Fuistes
Caminastes

:ohno:
 
Volver
Arriba