• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La primera cachita de su vida?

¿A qué edad fue la primera vez que hiciste el amor?

  • Antes de los 18 (Pedobear)

    Votos: 66 48,5%
  • 19 - 20

    Votos: 45 33,1%
  • 21 - 22

    Votos: 11 8,1%
  • 23 - 24

    Votos: 7 5,1%
  • Después de los 25

    Votos: 7 5,1%

  • Votantes totales
    136
  • Encuesta cerrada .
a los 16, cuidando el local de mi viejo, llegó de carretear con unas minits, yo estaba acostado y escucho ruidos, entra el wea cojn un manquhuito y un botellón de vino, las señoritas eran buenas pal webeo y nos pusimos a carretear, derepente mi taita desapareció y me quedé solo con una minita de 24 años, que hizo recagar, no terminaba así que se aburrió, y nos dormimos cucharita en el sillón, a la mañana siguiente me despertó una mano en el amiguito y a darle a lo misionero, duré como 5 segundos.

marcelita que ojazos verdes y tetotas tenías, tu culo de tablazo pasaba piola.
 
mentalmente fueron mas de mil, y en la realidad 1 :lol2:

:monomeon:mi actividad sexual
 
A los 17 con una minita de choro con amortiguadores y apretadita :sisi:
 
A los 17 con la polola, probablemete fue el amor de mi vida.

que culazo papá.
 
Pa que algun amigo no cache con quien, fué hace mas de 10 años... Con una minita de ese tiempo y en un parque, de noche...
Aún me dá un poco de cosa acordarme que la weona andaba lista pa la accion en cualquier parte (andaba sin calzones) :lol2:
 
Yo tengo 24, y recién tengo mi primera polola oficial, y hemos hablado del tema, y lo queremos hacer durante el año, pero fuera de Santiago, y que sea algo q ocurra de apoco. A ver que pasa. Para mi ella ha sido súper especial, y aunque suene cursi, prefiero que sea algo bonito que recordemos los dos, a algo pasajero que apenas yo recuerde :sisi:
P.d : hace poco q somos pololos. :B
Y no es un tema q me compliqué hablarlo, ella sabe, y yo se sobre su vida sexual, que es casi parecida a la mia, y la entiendo. :gafas:


:idolo: ser feo y pobre, pero saber que si te quieren, es porque es de verdad.
Ya lo hice hace un tiempo, y fue mucho mejor de lo que me imaginé :sisi:

De lo que me perdía :fuckyea:
 
Ya lo hice hace un tiempo, y fue mucho mejor de lo que me imaginé :sisi:

De lo que me perdía :fuckyea:
bA55lJ.gif
 
A los 17 con la polola de ese tiempo, 2 minutos y era. Después de más de 10 años nos seguimos viendo y primera vez que coincidimos los dos solteros, hoy me lanzo a la vida en el carrete de halloween.
 
17 años con la ex de ese tiempo, y duro harto la cacha, pense que me vendria altiro
 
A los 13 con mi polola de 14, a la salida del colegio me junte con ella para terminar el pololeo, la marcelita me dijo que si seguíamos me daba la pasada, nos fuimos para un cerro cerquita y me descartuchó, duré 2 meses más con ella.
 
A los 13 con mi polola de 14, a la salida del colegio me junte con ella para terminar el pololeo, la marcelita me dijo que si seguíamos me daba la pasada, nos fuimos para un cerro cerquita y me descartuchó, duré 2 meses más con ella.
con razon estos indios culiaos marginales tienen 20 crias a los 18 si ya a los 13 tienen su primera cacha :awesomehands:
 
Volver
Arriba