• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La primera prueba de que existen universos paralelos?

"intentar explicarles a ustedes humanos la naturaleza del Universo es como que intenten oler un color, o escuchar la nota musical de un aroma; algún día podrán visualizarlo, pero en estos momentos simplemente no tienen la capacidad suficiente para hacerlo"-


Hay personas que pueden, se llaman sinestésicas. :jrio:
 
NUNCA , pero NUNCA sabremos la verdad absoluta, se nos esta vedado por los ingenieros :hands:


piemti culiao wn :lol2:

buscando conspiaciones en todos lados

:idolo: Ingenieros que saben la verdad de la vida y el universo y no la entregan al ser humano
 
A ver, entiendo que los multiversos son como burbujas que aparecen a cada momento, y que son infinitas y seguirán siendo infinitas porque ahora mismo puedo girar la cabeza a la izquierda, o la derecha o infinitas posibilidades y en cada infinita posibilidad se cre un nuevo universo y esto ocurre a cada momento desde que se creó nuestro mismo universo.

En definitiva todas las probabilidades de que algo ocurra crean un universo nuevo.
Imagina que la tierra tiene unos 4 billones de años apenas, cuántos multiverso se habrán creado entonces (bueno, infinitos, obvio) y se siguen y seguirán creando.

Ahora, las fuerzas que unen y mantienen la cohesión de estas burbujas flotantes aún no se conoce del todo y es mera especulación.

O estoy muy perdida en el tema??? o_O
 
A ver, entiendo que los multiversos son como burbujas que aparecen a cada momento, y que son infinitas y seguirán siendo infinitas porque ahora mismo puedo girar la cabeza a la izquierda, o la derecha o infinitas posibilidades y en cada infinita posibilidad se cre un nuevo universo y esto ocurre a cada momento desde que se creó nuestro mismo universo.

En definitiva todas las probabilidades de que algo ocurra crean un universo nuevo.
Imagina que la tierra tiene unos 4 billones de años apenas, cuántos multiverso se habrán creado entonces (bueno, infinitos, obvio) y se siguen y seguirán creando.

Ahora, las fuerzas que unen y mantienen la cohesión de estas burbujas flotantes aún no se conoce del todo y es mera especulación.

O estoy muy perdida en el tema??? o_O


claro estas bien la realidad la define el observador.
 
piemti culiao wn :lol2:

buscando conspiaciones en todos lados

:idolo: Ingenieros que saben la verdad de la vida y el universo y no la entregan al ser humano


no es conspiración mi estimado, somos demasiados simples y básicos aun para entender, así de simple

unos de los ingenieros dijo una vez "Ustedes son en mis manos como el barro en las manos del alfarero."
 
Este tema me recuerda el mensaje que traía Rantés desde otras galaxias
images
 
Jajaja osea que ahora, aparte de seres extraterrestres de los cuales no.se tiene ninguna prueba de su existencia porque obviamente no existen, tengo q creer q existen universos paralelos que provocan ciertas reacciones inexplicables

Andate a la.chucha

Sólo.creo en Dios y en niuna wea más
 
la realidad es que no existimos estamos dentro de una proyección. y no podemos interactuar con las otras proyecciones . eso si la gravedad es capas de pasar por todas las proyecciones. es una fuerza adimensional.

la realidad no tiene masa.

yo toy cachando que todo tiene que ver con la gravedad. la gravedad nos da la masa. y nos da el espacio tiempo es como el arquitecto. algo asi tiene que ser. es como la estructura. por eso esta en todos lados. sin gravedad no habría espacio tiempo.
 
Jajaja osea que ahora, aparte de seres extraterrestres de los cuales no.se tiene ninguna prueba de su existencia porque obviamente no existen, tengo q creer q existen universos paralelos que provocan ciertas reacciones inexplicables

Andate a la.chucha

Sólo.creo en Dios y en niuna wea más

A ver si entendí bien: No crees en extraterrestres porque no hay evidencia pero si crees en un dios del que tampoco se tiene ninguna evidencia?
 
Posts qls del tema, pareciera que todos estuvieran ebrios. O quizás son así siempre. :lol2:
 
A ver si entendí bien: No crees en extraterrestres porque no hay evidencia pero si crees en un dios del que tampoco se tiene ninguna evidencia?


Por si.no le quedo claro, mi fe sólo alcanza para creer en El
 
ayer entre medio de unas chelas me acorde del tema e hice una de esas profundas reflexiones de curao: habran considerado que sea la prueba de otra dimension por sobre la nuestra (la cuarta)?
 
Interesante compadre, le dejo lo establecido :up:
 
no es conspiración mi estimado, somos demasiados simples y básicos aun para entender, así de simple

unos de los ingenieros dijo una vez "Ustedes son en mis manos como el barro en las manos del alfarero."


Te refieres a Enki?
 
Volver
Arriba