• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿los mechonearon al entrar a la universidad?

CalcetoKM

Plasta
Registrado
2017/11/24
Mensajes
801
Sexo
Macho
1- Para los jóvenes y no tan jóvenes, ¿fueron mechoneados o no?
2- ¿De acuerdo o en contra del mechoneo?
 
1. No, cuando caché que se venía, no fui a esa clase y efectivamente fue ahi.

2. No, es una tradición totalmente aweona
 
Si y se pasa pulento.
Cuando mechoniai vo es mas pulento sipo, tomai gratis :clapclap:

Bueno, en verdad en las dos oportunidades tomai gratis gracias a la generosidad de la gente en la calle :lol2:
 
1.- No, fui dias antes a recorrer la mierda para que no me pillaran paveando, es tecnica conocida preguntar por locaciones especificas de la U, si no cachai te fichan de una que eres nuevo y te calzan, la primera semana estuve varios dias desde el metro mirando como rajaban aweonaos.
2.- En contra, me parece una de las tradiciones mas aweonas que puede haber, mongólicos culiaos, "me dejo humilllar porque soy weon, es una iniciación :qloco:"
 
Estudie de noche , asi que no hubo mechoneo, ni recepcion, ni nada...........sientate , saca el cuaderno , aprende lo que podai antes de que te quedis dormido, despidete de tu vida social .............
 
no me mechonearon pero porque el dia del mechoneo me pillaron con ropa que apreciaba y no queria hacer pico, les dije puta no ando con ropa pa mechonearme y me dijeron a bueno no te mechonees no hay drama pero rajate con moneas pal carrete post mechoneo y ayuda en algunas cosas pa q participes.
y esa fue mi experiencia, super sana la wea.
 
1 - no. Mis compañeros eran puros wnes viejos (jefes de area de plantas y weas asi) y no estaban en la parada de hacer weas de pendejo.

2- no, es de simios aweonados hacer eso.
 
No, me salvé porque mi primer día de clases era el martes, y el lunes quedó tanta cagá con el mechoneo que la U prohibió el mechoneo para el resto de la semana.
 
1º si y la pase la raja
2º a favor, por que yo lo pase la raja
 
:idolo: puntear a las mechonas.
 
Si, tuve que pasar por las verduras podridas, el vinagre con manjar, besar la cabeza de chancho y juntar 10 o 15 lucas en plena alameda con las tetas al aire para que me devolvieran la polera y la mochila
 
Si y cuando volvimos de pedir moneas nos esperaron con una java de chelas y pan con lisa :laugh:
 
No me dejé mechonear. Puse bien claras las weas cuando empezó el webeo: no estaba ni ahí.
 
Volver
Arriba