• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los súper ricos se preparan para escapar?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se estan llendo pal sur por que ahi hay agua..........algo saben
 
Bueno en Chile qué creen que pasará cuando el cobre ya no sea rentable en este industrializado y autónomo país?
 
solo 6 platos de comida separan al contrato social, del anarquismo violento.

El amarillista de Max Kaiser, tiene un buen punto sobre la fuga de los peces gordos.
 
parece que el 2012 no era tan weeo obviamente el weonaje no podria saber la fecha exacta alguien sabe de astrologia para ver si hay anomalias yo se si salia venus antes del amanecer era mal augurio cosa que esta pasando pero alguien tiene mas datos???
 
creo que lo encontré, pero no estoy seguro de que sea este... el camino no recuerdo que fuera así.
https://www.google.cl/maps/@-40.467326,-72.6867381,802m/data=!3m1!1e3?hl=es
gastar todas esas lucas para una pista de aterrizaje perdida en el sur. Debe tener un objetivo mucho más grande que unas vacaciones de algún super rico.
Survival-Condos-il-condominio-bunker-per-la-sopravvivenza-post-atomica-1024x808.jpg
 
:idolo: temas callamperos que dicen mucho y nada al mismo tiempo
 
Tengo mi jet con el motor encendido siempre para cuando a mi celular llegue el sms: Protocolo 1717 activado
 
Hay q dar el margen de realidad q merece... si el sistema financiero no da para mas los wnes ya sacaron las lucas q podian sacar ... ahora a disfrutar... como dicen ellos
 
Hay q dar el margen de realidad q merece... si el sistema financiero no da para mas los wnes ya sacaron las lucas q podian sacar ... ahora a disfrutar... como dicen ellos

total la platas circulante se suponen que jamas desaparecen en teoria :zippymmm: siempre se acumula en algun parte :pensandolo: corrijanme si me equivoco
 
febrero conchetumare :fffuuu:
 
Comienza construcción del refugio de pasajeros en aeródromo de Villa O'Higgins


35889_refugio3.jpg


Esta semana comenzaron en Villa O’Higgins, las obras de construcción de un refugio en el aeródromo, infraestructura que permitirá tanto a pasajeros como operadores, mantenerse a resguardo con todas las medidas de seguridad y calidad establecidas por Ley.

Los trabajos ya se encuentran en ejecución, estando a cargo de la empresa constructora “SIME”, esto luego de que se materializara la entrega del terreno mandatada por el Gobierno Regional de Aysén, el pasado 5 de noviembre por el MOP, a través de la Dirección de Aeropuertos.

Hugo Rozas, piloto de la localidad señaló tras conocer del inicio de los trabajos de este proyecto, que se espera beneficie a más de mil personas al año (en 2014 se desplazaron 1.223 pasajeros), que “es un anhelo de mucho tiempo, porque no siempre las condiciones son buenas y es lindo que la gente tenga un lugar donde protegerse mientras nos espera, porque por condiciones de tiempo podemos demorarnos y las condiciones no son las mejores para estar a la intemperie”.

Asimismo, Nora Obando, coordinadora de los vuelos, particulares y charter, que actualmente se realizan en la Villa dos veces por semana y con una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos indicó “es algo que esperamos mucho tiempo y no se había logrado concretar, es mucho mejor para la gente, los pasajeros, y para nosotros como comunidad, porque nos permite dar una mejor atención. Antes había que atenderlos afuera, con lluvia o nieve y ahora van a tener una buena acogida”.

Quien también valoró y relevó la importancia de esta obra para los habitantes de la comuna de O’Higgins fue el Alcalde Roberto Recabal, quien señaló “este es un viejo sueño, esperado tanto por los vecinos como por los pasajeros que ingresan y salen de nuestra localidad. Se mejorará la seguridad y además el proyecto contará con servicios higiénicos, cafetería, siendo un gran aporte para el desarrollo turístico de nuestra comuna”.

Las obras tienen un plazo de ejecución de 180 días, esperándose su término para el 10 de abril del año 2016.


http://www.eldivisadero.cl/noticia-35889
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba