• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los verdaderos amigos se aman?

Dejate de dar jugo weon , si tienes amigos debes saber que no puedes mezclar los sentimientos.

¿Por qué no? ¿Qué sentimientos no se deben mezclar? ¿Una relación de amistad debe tener ciertos sentimientos? ¿Y cuáles son esos?
 
Estamos claros que Pariston es de los "amigos" que se toman un copete y se le sueltan las trenzas :gaiatula:
 
x 2

los amigos no son más q personas con intereses comunes y q coinciden en un lugar determinado. Una vez q se acaban los intereses o ya no coinciden en el mismo lugar la amistad empieza a tambalear
Estoy en desacuerdo con ud estimado...Mis dos amiguis y yo... no tenemos ABSOLUTAMENTE NADA EN COMUN...nada... con cuea pensamos relativamente similar...pero hasta por ahi no mas...no creo que tengamos ningun tipo de interes en comun.
No coincidimos...es mas...casi nunca nos vemos (somos amigas del colegio...hace mas de 10 años) hablamos re poco y distanciadamente... yo en especial. Soy re pajera para juntarme y ese tipo de cosas. PERO LAS AMO.. :gaiatula: esas dos weonas...cada vez k las he necesitado han estado ahi... me han apoyado y tb tirado chuchas cuando ha sido necesario. Y yo tb estare....quizas en los buenos momentos siempre me da paja...pero cuando estan mal..estoy para ellas...sea pa escucharlas llorar, hablar weas infinitamente weonas...o pa acompanarla en putear al loco de turno.

Creo que esa es nuestra clave..ser totalmente diferentes una de otra.
------------------------
Creo que el amor de la amistad es una mezcla...porque los quieres como parte de ti..(hasta me he banado con ellas) pero muchas veces tb los quieres mandar a la mismisima mierda...
 
Estoy en desacuerdo con ud estimado...Mis dos amiguis y yo... no tenemos ABSOLUTAMENTE NADA EN COMUN...nada... con cuea pensamos relativamente similar...pero hasta por ahi no mas...no creo que tengamos ningun tipo de interes en comun.
No coincidimos...es mas...casi nunca nos vemos (somos amigas del colegio...hace mas de 10 años) hablamos re poco y distanciadamente... yo en especial. Soy re pajera para juntarme y ese tipo de cosas. PERO LAS AMO.. :gaiatula: esas dos weonas...cada vez k las he necesitado han estado ahi... me han apoyado y tb tirado chuchas cuando ha sido necesario. Y yo tb estare....quizas en los buenos momentos siempre me da paja...pero cuando estan mal..estoy para ellas...sea pa escucharlas llorar, hablar weas infinitamente weonas...o pa acompanarla en putear al loco de turno.

Creo que esa es nuestra clave..ser totalmente diferentes una de otra.
------------------------
Creo que el amor de la amistad es una mezcla...porque los quieres como parte de ti..(hasta me he banado con ellas) pero muchas veces tb los quieres mandar a la mismisima mierda...
Lindura, si tu fueras mi amiga, te amaría por cada orificio posible :corazones::jmuak3:
 
Última edición:
Estoy en desacuerdo con ud estimado...Mis dos amiguis y yo... no tenemos ABSOLUTAMENTE NADA EN COMUN...nada... con cuea pensamos relativamente similar...pero hasta por ahi no mas...no creo que tengamos ningun tipo de interes en comun.
No coincidimos...es mas...casi nunca nos vemos (somos amigas del colegio...hace mas de 10 años) hablamos re poco y distanciadamente... yo en especial. Soy re pajera para juntarme y ese tipo de cosas. PERO LAS AMO.. :gaiatula: esas dos weonas...cada vez k las he necesitado han estado ahi... me han apoyado y tb tirado chuchas cuando ha sido necesario. Y yo tb estare....quizas en los buenos momentos siempre me da paja...pero cuando estan mal..estoy para ellas...sea pa escucharlas llorar, hablar weas infinitamente weonas...o pa acompanarla en putear al loco de turno.

Creo que esa es nuestra clave..ser totalmente diferentes una de otra.
------------------------
Creo que el amor de la amistad es una mezcla...porque los quieres como parte de ti..(hasta me he banado con ellas) pero muchas veces tb los quieres mandar a la mismisima mierda...

a ver, vamos x parte:

- no tienes ABSOLITAMENTE NADA EN COMÚN con tus amigas
- crees que no tienes ningún tipo de interés en común con tus amigas
- no coincides con tus amigas
- nunca te ves con tus amigas
- hablas poco y distanciadamente con tus amigas
- eres repajera para juntarte con tus amigas

en suma
1. Sería bueno q te replantearás el significado del término amistad. Parece q los 2 entendemos esa palabra de manera bien distinta.
2. como amiga valí bien callampa
3. ¿Como q no tení ningún interés en común? ¿acaso el interés de darse apoyo y contención en momentos difíciles no cuenta?
4. Es normal q haya diferencias entre amigos, el punto es q haya concordancia en cosas profundas q van más allá de nimiedades. Mi yunta podrá ser volao siendo q no fumo marihuana y el otro yunta q tengo podrá ser medio derecha siendo q soy de centro izquierda... pero en lo medular, más allá de las diferencias wnas, somos parecidos pq entendemos de la misma manera el significado de la lealtad y la amistad.

con todo, hay q aceptar q la amistad es circunstancial.

y x cierto... tb replantéate q entiendes x amar... ¿como vas a amar a alguien con el q no tienes nada en común, no coincides, nunca ves y le hablas poco? :wtf:
 
¿Por qué no? ¿Qué sentimientos no se deben mezclar? ¿Una relación de amistad debe tener ciertos sentimientos? ¿Y cuáles son esos?

ninguno si es amistad. Los intereses personales siempre van a estar por sobre cualquier amistad , aunque seas un predicador de lo contrario, siempre se busca el interes propio.

no existe amistad que no se rompa por dinero,sexo y religion
 
a ver, vamos x parte:

- no tienes ABSOLITAMENTE NADA EN COMÚN con tus amigas
- crees que no tienes ningún tipo de interés en común con tus amigas
- no coincides con tus amigas
- nunca te ves con tus amigas
- hablas poco y distanciadamente con tus amigas
- eres repajera para juntarte con tus amigas

en suma
1. Sería bueno q te replantearás el significado del término amistad. Parece q los 2 entendemos esa palabra de manera bien distinta.
2. como amiga valí bien callampa
3. ¿Como q no tení ningún interés en común? ¿acaso el interés de darse apoyo y contención en momentos difíciles no cuenta?
4. Es normal q haya diferencias entre amigos, el punto es q haya concordancia en cosas profundas q van más allá de nimiedades. Mi yunta podrá ser volao siendo q no fumo marihuana y el otro yunta q tengo podrá ser medio derecha siendo q soy de centro izquierda... pero en lo medular, más allá de las diferencias wnas, somos parecidos pq entendemos de la misma manera el significado de la lealtad y la amistad.

con todo, hay q aceptar q la amistad es circunstancial.

y x cierto... tb replantéate q entiendes x amar... ¿como vas a amar a alguien con el q no tienes nada en común, no coincides, nunca ves y le hablas poco? :wtf:
Entiendo tu punto y tienea razon.
Si. En cuestiones profundas como la manera de sentir y enfrentar las cosas es posible que seamos parecidas.
Amistad...para mi, no es necesariamente verte todos los dias y a cada segundo con tu amigo...si bien existen buenos amigoa del tipo lapa, creo que nosotras no somos asi.
Nuestras vidas van por rumbos muy diferentes y muy pocas veces coincidimos en horarios. Sin menvionar que tenemos prioridades diferentes. Pero cuando una necesita de las demas siempre estamos para apoyarla.
Esa es la amistad que para mi es importante...la que esta para ti y tu para ella sin importar nada a pesar de que pasr el tiempo y se distancien..pero en el momento preciso SI ESTAN.

Y las amo..simplemente por eso, porque somos diferentes y hemos estado "juntas" cada vez que ha sido necesario... no me interesa que se parezcan a mi, esa diferencia nos permote tener distintos puntoa de vista frente a nuestras situaciones ..o que no coincidamos frecuentememte porque logro entender que nuestros trabajos y vidas son completamente diferentes. Lo que si se....y tengo clarisimo que las amo....sin necesitar un motivo de peso...simplememte por que son ellas.
 
creo que como piensa mi viejo la wea y le ha ido la raja a este qliao y creo que es verdad tomen nota cabros:

el mejor amigo de uno """"""""""""""es el bolsillo"""""""" y nadihe mhas :sm:
 
Yo amo a mis amigos. En serio.
Soy de las amigas q si me entero que uno esta mal, voy a su casa y lo ayudo en lo que se pueda.
A veces, sufro mas de la cuenta, y eso me demuestra que es amor.

Adoro pasar tiempo con mis amigos. Y si, he dejado parejas pq no le han gustado mis amigos.
Son familia para mi, familia elegida.
 
un dia una amiga hablando del amor y la amistad me dijo "pero si yo te amo" me ruborice y pense, wow ... capaz que terminemos pinchando y esta amistad se valla a la xaxu o me enamore y termine entrando al team TQCA y empeze a especular miles de conspiraciones... entonces ella como adivinando lo que pensaba me dice, el hecho que te ame no significa que me este declarando, hay mas de una forma de amor, no seas tontito ...
 
un dia una amiga hablando del amor y la amistad me dijo "pero si yo te amo" me ruborice y pense, wow ... capaz que terminemos pinchando y esta amistad se valla a la xaxu o me enamore y termine entrando al team TQCA y empeze a especular miles de conspiraciones... entonces ella como adivinando lo que pensaba me dice, el hecho que te ame no significa que me este declarando, hay mas de una forma de amor, no seas tontito ...

Es que las mujeres entienden mejor las manifestaciones del amor desde un comienzo. El hombre lo relaciona en primera instancia a lo sexual. Las mujeres son seres más divinos en ese sentido.
 
Creo que todos somos de pocos amigos. Eso si la mayoria prefiere autoengañarse y llamar "amigos" a meros conocidos.

La verdadera amistad es algo muy raro y por lo mismo extremadamente valioso, y claro que la base es el amor. Siguiendo esa misma linea, creo que el amor es uno solamente, lo que cambia es la forma en que lo expresamos y esto ultimo esta basado en convenciones socioculturales no mas :hands:.
 
Volver
Arriba