• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Lujuria o mesura?

dfsfzsz.jpg



SeguriganNothingtodohere1419301960.gif
 
Partiendo de la lujuria y terminando en la mesura (asumiendo que, además de mí, no hay nadie pasando por un proceso de asexualidad), ¿en qué posición están ustedes? ¿Tienen sexo con quien quieran, cuánto quieran, como sea, o hay un filtro valórico y moral en torno a la experiencia sexual?

Yo, la verdad, estoy enamorado y no tengo ganas de culiar con nada, ni nadie. Ni siquiera me puedo pajear pensando en el objeto de mi amor, es por que la persona de la que estoy enamorado involucra mucho dolor.

Ok, mentira, si puedo pajearme, pero no sin llorar.
 
Shuaatas que estoy mal. Ley con lujuria en la mesa. Jajajaja
Lo peor? Entre pensando morbosamente,que íbamos por otra revelación onda la megapunky de baño ecológico.
XD
 
En este momento estoy solo, de verdad estoy muy cómodo.

Quiero encontrar una cabra wena y casarme con ella, aunque sé que es difícil, pero de que las hay, las hay.

Para eso , tengo que estar libre, sin ataduras ni físicas ni emocionales con otra persona.
Soy católico y tengo filtros morales, de lo contrario andaría encamado todo el día jajajaja.

Si Dios puso la sexualidad en el plano del matrimonio , debe haber sido por algo, no solo por joder.
En mi caso, estoy feliz como estoy, y me considero un soltero codiciado.

codiciado pa que las weonas te pidan plata :lol2:
 
Mmm.. a merced de los impulsos pero con mi pololo (que vive solo :D), no siento ganas de estar con otra persona, se puede decir que tengo una vagina fiel.



Saludos
 
Partiendo de la lujuria y terminando en la mesura (asumiendo que, además de mí, no hay nadie pasando por un proceso de asexualidad), ¿en qué posición están ustedes? ¿Tienen sexo con quien quieran, cuánto quieran, como sea, o hay un filtro valórico y moral en torno a la experiencia sexual?


Aplico filtro con cuatica.

Eso si lo que filtro es mas que nada el porte de la pichula. Menos de 20 cm... lo mando de vuelta :nunu:.




Fuera de weveo, el principal filtro que aplico es la conexion/quimica con la otra persona. En algun momento aplique la filosofia de cualquier hoyo es trinchera, pero hace tiempo que dejo de llamarme la atencion.
 
Lujuria, como resultado de la idealización que realizo en la otra persona, tomando en consideración aspectos como la conexión que pueda ir desarrollándose o es el lenguaje que se vaya dando.
 
Entonces podemos llegar a un acuerdo según sus respuestas: que está bien empezar con un conocimiento del placer sexual en sí (sexo por sexo), pero el objetivo es hacer que forme parte de esa expresión de placer la pareja vista como persona integral. Osea, y en resumen: podríamos definir como el mejor accionar el de la persona que intercala experiencias de sexo por sexo (placer dirigido exclusivamente a uno mismo ) y sexo con una persona (en el más amplio sentido de la palabra) siempre priorizando - teniendo como objetivo - esta última.

¿Alguien tiene alguna otra forma de poner fin a este pequeño hilo?
 
Creo que hay etapas donde quieres sólo lujuria pero luego buscas algo que te llene más, no sólo de placer sexual. Creo estar en esta última etapa.
 
Entonces podemos decir que ser lujurioso no es malo en sí, porque nos entrega conocimiento sobre el placer para luego poder compartirlo con el otro. Quizás lo incorrecto sea privarse de las experiencias que tienden hacia la última etapa, ¿no? ^_^
 
Partiendo de la lujuria y terminando en la mesura (asumiendo que, además de mí, no hay nadie pasando por un proceso de asexualidad), ¿en qué posición están ustedes? ¿Tienen sexo con quien quieran, cuánto quieran, como sea, o hay un filtro valórico y moral en torno a la experiencia sexual?
es decir ademas de estar disociado y ser un imbecil, como lo muestras en el post anterior, ademas tienes problemas de indole sexual!, apuesto que justificas el ser "asexuado" y piensas que eres una de las pocas personas de la historia de la humanidad que han trascendido el deseo sexual.

por que eres asi? te violaron cuando chico? (no es una pregunta retorica, lo pregunto en serio) que clase de trauma tuviste? recuerdas lo que te paso o lo borraste? te webiaban mucho en el colegio? te hiciste respetar?

por que dices que eres asexuado? por una volada filosofica disociada? por que no se te para o pq las minas no te pescan? has tenido sexo por tu propia voluntad alguna vez en tu vida o solo cuando te violaron? cuantas veces te masturbas al dia?

preguntas sinceras sobre la sexualidad enferma de un enfermo.
 
soy partidario de la lujuria, pero llevo meses de sequía jajajaja.

creo que hay que dedicarse a la lujuria hasta que aburra, o hasta que aparezca el amors, si es que existe, claro.
 
con mi pareja solamente, y muy lujurioso. Solo le seria infiel si la oportunidad fuera memorable
 
Volver
Arriba