• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Máquina de Afeitar Desechable O Eléctrica?

¿Máquina de afeitar desechable o eléctrica?

  • Desechable

    Votos: 0 0,0%
  • Eléctrica

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
vih2lf.jpg

:P
 
Desechables. Mas maniobrables, y si se sabe usarlas, dejan la cara como potito de guagua, aunque sea por un par de horas.
Las electricas no logran eso.
 
electrica, antes desechable pero mi cara quedaba pal dick aunq me heche 1000 weas, y Ahora q me compre una electrica bastante wena encuentro q es mejor
 
Tengo de las 2 y prefiero las desechables para el potito de guagua y la eletrica para arreglarme la baraba + desechable para bordear
 
Siempre desechable....de hecho ocupo la Schick Quattro para no pasarme tantas veces la maquina por la cara. Y no es de maricones, para nada: Simplemente es porque como tengo acné -gracias a Dios q se va en retirada- tengo que tener mas mesura y precaución a la hora de afeitarme, seguridad que las electricas no me otorgan. Y como han dicho casi todos, las desechables te dejan un afeitado mas prolijo.

Chauz!
 
Navaja sin lugar a dudas, pero por el costo está reservado para ocasiones especiales.
Desechable para el uso diario (realmente casi a diario) y eléctrica para cuando me da por la barba.
 
Las eléctricas dejan la cara áspera y con el tiempo dejan este tono como azul provocado por el grosor de la barba que no tiene nada de estético.
100% las desechables, pero de las buenas (no las bic ni prestobarba), yo uso la Match 3 Turbo Victory (el medio nombre) y la encuentro buenísima.
 
si quieres una afeitado que quedes como poto de guagua entonces una desechable...

pero si es para el uso cotidiano la eléctrica irrita muchísimo menos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba