• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mejor Pelicula de Terror?

la unica que ma traumó cuando pendejo fue IT el payaso...
aunke igual el exorcista cuando la vi me dio miedo.. y poltergeist tb..

pero digamos ke las vi como a los 10 años...
 
La mas nueva "arrastrame al infierno" una pelicula de terror clasico
 
ohhh pero les falta nombrar a la Pelicula mas terrorifica de toda la vida

Es de Italia

De un Maestro Peliculasta llamado Dario Argento

Y la peli se llama Suspiria......


NOTABLE !!!!!!!


En mi ranking personal están

1- Suspiria: La mejor película de terror de todos los tiempos, la ambientación, la atmosfera que transmite, la musica de Goblings, los asesinatos ufff

2- El exorcista 1 pedazo de película, el guión que trae el tema del satanismo muy en boga en los 70 y 80 y la lucha eterna entre el bien y el mal.

3- El aro, la 1, japonesa, sin cortes. Un ejercicio de estilo de terror de mostrar poco e insinuar mucho.. la escena vista por primera vez de Sadako saliendo por la pantalla del TV es impagable. Lástima que la franquicia la estrujaron tanto hasta hacer perder su sentido, pero las historias japonesas de fantasmas son notables.

4- La habitación del niño. Una película española interesante, sobre todo por el recurso de la cámara para provocar miedo. Si tienen niños, les dará miedo.

5- El ente: Notable película de mediados de los 80, donde un tipo violento y golpeador, luego de muerto, sigue acosando a una mujer...

No pongo las películas de zombies en este apartado, porque aunque las AMO, para mi no es terror el ver zombies atacando a la gente. Es gusto por el gore y el desmembramiento hahaha

atte


DD
 
yo hoy fui a ver arrastrame al infiero, peliculaza, la verdad me dijieron que era super buena y la cago, super recomendada
 
A pesar que cuando era pendejo nunca vi The Shining, recuerdo que sí vi un especial de la película en el 7mo vicio cuando tenía como 11 años. Anduve como una semana pegao con el "Redrum", la imagen de la vieja decrépita que se comía Jack Nicholson y las cabras chicas llamando al pendejo para jugar :(

Hellraiser tampoco la vi, pero me acuerdo que la daban en el Chilevision y hacía zapping para verla un poco pero me recagaba de miedo, así que la cambiaba al tiro.
 
las mejores peliculas de terror no son esas que muestran saaaangre, cuchillazos y wea, las mas malditamente buenas son las que saben no mostrar tanto. :sisi:

-----

el exorcista siempre sera LA pelicula de terror
de hecho, cachense el poster que tengo en la pieza

yeahhhhhhh.jpg


:sconf:
 
atorrante dijo:
La Franja electoral de la UDI

x2 jajaja.

Con Rec igual me cagué de miedo cuando la vi, pero es mas por las tomas sorpresivas y esas cosas, es mas suspenso que otra cosa en realidad.

Las caras de la muerte las vi arrendandolas en un club de barrio y igual quedé :sconf:
 
jaimicoelmico dijo:
el exorcista siempre sera LA pelicula de terror
de hecho, cachense el poster que tengo en la pieza

yeahhhhhhh.jpg


Loco y podi dormir viendo esa wea en tu pieza :ohmy: ?
No es por ser mamasaaan ni nada pero igual brigido XD
 
Las peliculas japonensas son muy buenas, son los maestros del terror, las versiones americanas de estas peliculas no les llegan ni a las patas.

La ultima pelicula gringa de miedo que vi se llama "The echo" no es pa cagarse de miedo, pero vale la pena verla. Totalmente recomendada.
 
rec una obra maestra? por favor una mierda d pelicula

las profecias, el resplandor, la version nueva de amytiville, en fin hay hartas peliculas para todos los gustos y rec no les llega ni al tobillo
 
la huerfana y la maldicion de las hermanas....aunque son mas de suspenso pero igual te dejan pegado a la pantalla
 
Drag me to Hell

mas suspenso que terror en realidad. Si le subis el volumen y apagai la tele es bastante entretenida. El guion piola, medio hollywood. Ni una actuacion pal pico o foto nueva, pero vay a pasar un buen rato
 
Volver
Arriba