• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mejor Pelicula de Terror?

The Shining es buena pero no causa nada de miedo o susto.

De hecho, ninguna lo hace.

La unica solucion seria volver a ser chico, cuando todo te asustaba...
 
las clasicas como pesadilla , la noche de los muertos vivientes , los payasos asesinos, el exorcista y ultimas a mi parecer como dead silence
 
Poltergeist 1 y 2 , alien 1 y 2 , from beyond , hellraiser 2 , la profecia la trilogia , pesadilla 1 , etc , me marcaron de chico

Bonus track : cabo de miedo siempre me perturbo y me causaba un miedo medio amariconao cuando peque producido por la impunidad en que actuaba el personaje de robert de niro
 
La Profecía en sus tres partes y el Exorcista, lejos son para cagarse de miedo, no tienen que recurrir al gore para asustarte, conceptualmente son la raja, la música, los repartos, los dialogos, son realmente geniales.

En cuanto a REC, yo no diría que es un plagio a la Bruja de Blair, creo que es un estilo de filmación, hay varias películas que usan ese formato, y es efectivo porque da una atmosfera de realidad.

Por ejemplo Cloverfield emplea el mismo formato, y realmente el director de cámara es un maestro porque solo con esa cámara pueden introducirte en la historia.

Volviendo a Rec, tenemos que considerar que no es una película gringa, no es de un presupuesto inmenso y logran muchas cosas con la película, es un buen proyecto, pero claro a todos no les puede gustar pero en términos objetivos la película en sí, es buena, y además me encantó la minita de "Mientras Ud. Duerme" :)
 
hoy en dia es dificil hacer una pelicula q impacte como las de antaño.. incluso las GRANDES peliculas de terror no asustan ni a los pokemones :xd: (como si supieran de cine..)

en todo caso a mi me cago la siquis martes 13 (las 3 o 4 primeras)

pesadilla (freddy culiao...)

masacre en texas (la vi en video como el 89 ... PUTA Q ME CAGUE DE MIEDO)

suspiria (argento maestro!)

nigth of living dead (y todas las secuelas... PERO DE ROMERO.. esto es importante.. es el unico del genero de zombies q da miedo.)

eso x ahora
 
lAlItOgOrE dijo:
masacre en texas (la vi en video como el 89 ... PUTA Q ME CAGUE DE MIEDO)

Concuerdo contigo The Texas Chainsaw Massacre (1974) de Tobe Hooper es muy buena :tembleque:.
 
a mi me gustó Evil Dead aunque es bastante bizarra..
Y la que me gustó harto harto, el terror que ocupa David Lynch en Eraserhead .
 
Si hablamos de peliculas que alguna vez me dieron miedo, definitivamente Pesadilla 1, cuando chico quede cagao como por 4 años, la idea del terror en tus sueños es notable (de hecho si investigan un poco sabran que se baso, o eso dicen, en unos casos de unos jovenes que morian en sus sueños, lo que es completamente cierto, al parecer sus propios sueños los mataban por hiperexcitabilidad neuronal o algo asi.)

Otra pelicula q me dio miedo fue halloween 1, hellraiser....dentro de lo loca de la wea es wena. En realidad los clasicos mas que nada....otra wea que me dejo cagao fue el bebe de rosemarie, la original de hitchcok.

Eso, saludos
 
Estoy de acuerdo, las peliculas de terror hay que verlas cuando pendex para cagarse de miedo, cosa que pasado los años esas peliculas queden grabadas.... entonces hicieron bien mis papas en dejarme ver poltergeist, La Profecia entre otras cuando cabro chico :buenaonda:

........como xuxa me dejaban ver eso??
:zippymmm: :lol2:
 
aer monos imberbes

El exorcista 1

porque??'

Actuacion notables
Guion muy bueno, si leen el libro van a quedar locos
iluminacion, (fotografia) otro nivel
Atmosfera (arte) inigualable
Musica escogida muy bien
basada en un hecho real, esta pelicula nos mostro como una fuerza maligna podia atacar a una tierna niña, toco el tema de la herejia (megan poseida clavandode un crucifijo en su zona genital)
un cura que era boxeador y alcoholico. la manifestacion del mal, atacando la casa de dios ( la estatua de la virgen sangrando y con pene)
una investigacion policial de por medio
la ciencia y la fe en busca de explicaciones a lo sobrenatural

la profecia 1. 2 y 3

la llegada del anticristo, el nacimiento y la obra a traves del póder politico,actuaciones notables, y escenas de antologia


el ente

basado en un hecho real, es una pelicula intensa, desgarradora, aterradora actuacion notable de la protagonista
vean la notable actuacion de la mina cuando la posee el ente


el bebe de rosemary

notable!!!!!

el resplandor

obra de un maestro del cine


psicosis

tambien se merece su lugar aqui
 
Chainsaw Massacre--
Massacre de Texas...
pero lejos esa wea es TERROR GORE
a kgar... mui wena la produccion pa ser peliculas clase B
 
esta es buena, te la recomiendo.
Suspenso, terror.

1808459024p.jpg
 
Acabo de ver REC (bueno, hace unas 6 horas), e igual es piola, en especial la wea anorexica :)lol2:) que sale al final, muy bueno. Que te recomendaria ? Podria ser La masacre de texas (texas chainsaw massacre.... pero la de 1974 si, es mejor ;)) y no sabria que mas... quizas it (el payaso diabolico) de stephen king... the shining... el bebe de rosemary, tambien un clasico... Dead silence tambien la vi en verano y es piola. Igual hay buenas en el genero.
 
Cementerio Maldito (parece que II)
Cuando era chico esa película casi me provocó un trauma psicológico :omg:
Yo creo que desde ahí que quedé tan pitiao :pulento:


Que daría por verla ahora! ... :razz:
 
El resplandor, el Exorcista y Aliens. Estas dos últimas las vi cuando chico, y quedé sicosociado por harto tiempo.

A propósito de películas españolas, no he visto rec, pero acabo de ver "El Orfanato", y la encontré súper buena, hace harto tiempo que no me asustaba con una película de terror.
 
buenos aportes.. y claro concuerdo con todos aquellos que han visto the shinning, calsico q te deja pa la caga sobretodo el final.. y the texas chainsaw massacre mu buena, y del estlilo del exorcita me gusto mucho el exorsismo de emily rose... creo q esta al alcanze de una peli de terror.. tiene de todo .. y lo mas es q esta basada en una historia real.


de chico me vi, it, jason, pesadilla en elm street y si wn.. me tapaba con las sabanas de la cama.. jaja ahora no tiene ese mismo efecto. solo el exorcista aun tiene ese efec to en mi.. calro si la veo de noche solo y con audifonos jaja

sldls
 
Para mi las mejores son las que sentaron precedente po waxo

en este orden de prelación

1.- Psicósis
2.- El Resplandor
3.- El Exorcista

de esas 3 salen variantes de todas las actuales.
 
Volver
Arriba