• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿old schools que juego jugaste con tu xt 286,386,486 pentium 1?.

Todos los que mencionan.
Mención honrosa para el Hexen que nunca llegue al final...
 
yo tenía un Cyrix y tenía cualquier drama con los juegos, además que con cuea en el disco duro cabía el warcraft 2 o 1. además jugué quake en windows mode porque en pantalla completa colapsaba mi weá. el doom.
y en el note que tenía windows 3.11 prince of persia todo el rato, hasta que tenía que llamar a mi vecino pq tenía una lista de las pociones buenas, en esa etapa donde había que elegir. y un juego de aviones que se llamaba dark night creo, simulador de aviones que nunca pude despegar jajaj, y el Fury 3 porsupollo y el indianapolis 500 hahaha era la raja correr en contra de los autos y chocarlos .
 
:idolo: Warcraft 2: Tides of Darkness & Beyond the Dark Portal

:idolo: Ignition

:idolo: Duke Nukem 3D
 
Todos los que dijeron, pero hay uno que no se lo he escuchado a nadie... MAGIC POCKETS.

Magic_Pockets_-_1991_-_Renegade_Software.jpg
 
el hexen ese juego de raven muy bueno nunca lo entendí pero era como adelantado en su época.

el juego que destaco es el nuke duken la etapa cuando vas al espacio y estas en una nave extraterrestre fue colosal esa wea alucine ene. y después la guinda de la torta en la tercera parte sale que era la actuación de nuke dukem y sale todo el ecenario fue un juego maestro. el descent también.

nunca llego un juego a ese nivel.

atari.

el ninja,monpatrol,electrician,bruce lee,archon,
 
BOULDER DASH !!! ERA LA ZORRA!

EN ATARI 800xl el zybex era la raja, karateka, karate champion, el green beret, montezuma, habia uno de microbios que no recuerdo el nombre, el silent service... que buenos recuerdos..

despues en un 386, comander keen, el TIM era rebueno... , full trotlle, alone in the dark, el test drive 1,

en 486 el f-15
 
Volver
Arriba