• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Peleas de madres entre Youtubers?

A perdonado compadrito, esos weones me tienen hasta la mierda con mi hijo que sigue a esos conchesumadres, lo perdono no mas porque tiene 8 años :sm:
En las mismas viejo... me tiene hasta las weas el ¡Que TAL GUAPIZIMOOOOZZZ!!!!
 
Típico que estos weones parten happy y terminan siendo unos mafiocas... veamos qué nos deja Youtube... luego de que la TV nos dejó a....

:monomeon: Don Francisco
 
En las mismas viejo... me tiene hasta las weas el ¡Que TAL GUAPIZIMOOOOZZZ!!!!
:lol2: Me dio risa la wea, porque tambien tengo pegada esa voz conchesumadre, hasta me la imagine, lo peor que en mi perra vida eh visto un video de esos weones, ahora a mi hijo lo encierro en la pieza y le digo en vez de ver videos de otros que juegan, mejor juego yo y me miras :lol2:
 
Luego de leer una opinion hay algo que me queda bastante mas claro... capaz que haya descubierto américa por teléfono pero filo si siempre me gusta sacar el rollo de qué pasa cuando hay una weá rara.

Es negocio que los youtubers grandes creen polémicas, así como en primer plano y weás...

Por ejemplo Youtuber A dice "Vayan al canal B, y dejenle dislikes". Entonces el B recibe dislikes, pero también recibe visitas. Se acusan de weás, y todo eso. Pero cuentan las monedas por debajo... aún si una de las partes no lo sabe...

Por ahí va la cosa al parecer... generar visitas... ese es todo el negocio... era más simple de lo que pensaba, son como los viles políticos que se agarran a aletazos en cámara y después se van a tomar un cafecito...
 
Última edición:
capaz que haya descubierto américa por teléfono

:maestro:
----

hubo un tiempo que me pasé el rollo de ser youtuber y hablar sobre juegos retro y virginidad, pero me fui dando cuenta que pa tener exito en la wea teni que ser medio amongolao en tu humor y así serás visto por el montón de niños entre 7 - 13 años que alimentan a estos wnes.

Mejor resignarse a vivir una vida miserable para alimentar a la familia como todos nomás.
 
6273_dd9f.gif
 
Hermanito usted es talla XXL, tiene problemas de espinillas y sale poco de su casa?
 
Pelea de yutuberos pos weooon :hands:

En todos los casos me gustaban los videos de dross donde respondía preguntas estúpidas, que manera de agarrar pal hueveo a los cabros chicos.
 
Dross hace pura mierda ahora, antea era mas interesante, y el otro ni en pelea de perros
Dross graba sus videos en Antofalombia..


:monomeon: Dross
:monomeon: Youtubers
:idolo: Kross


Yo me caliento con los videos de la Tabath y sus 20 wueas que no sabias de...
 
Volver
Arriba