jolynecujoh
Bosta
Qué harían si saben que se los cagan. ¿Se hacen los weones, perdonan o se separan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Inmediatamente pata en la zanja, perdonar una es dejar la puerta abierta pa las siguientes.

Pero igual te puedes hacer el que no se ha enterado. Yo haría eso si no quiero terminarInmediatamente pata en la zanja, perdonar una es dejar la puerta abierta pa las siguientes.

pero te gusta la persona o dependendes emocionalmente de el/ella?, son weas totalmente distintas y por esa wea perdonan todo algunos porque no estan "enamorados" solo estan dependiendo de alguien o acostumbrados a otro...Pero igual te puedes hacer el que no se ha enterado. Yo haría eso si no quiero terminar![]()

La mejor respuesta, cerrar tema.Inmediatamente pata en la zanja, perdonar una es dejar la puerta abierta pa las siguientes.

Inmediatamente pata en la zanja, perdonar una es dejar la puerta abierta pa las siguientes.