• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pero qué mierda está pasando??

relatos de pura imaginacion.
y parece que es bastante comun,hace unos dias me contacto un wn en el feissss...y a pito de nada(hablando de los regalos de navidad) salta este wn comentando que a su hermana le regalo un dildo...y le enseño a usarlo :lol2:
estaba claro que el wn se calentaba con ese tipo de temas ,en realidad por el detalle de su relato,dudo que sea real,y solo es un wn asiduo a ese tipo de paginas...segun el,la adrenalina de ser descubiertos era lo que le incentivaba mas ..beto a saber
 
es probable que sean fake (como parte de las historias que se cuentan aca), pero no me extrarian si una que otra fueran reales, considerando que el nivel de incesto que abunda en estos lados, es pa quedar pa la caga... :ph34r::ph34r-61:
 
si te calentay con "relatos" eróticos, entonces te felicito, eres una bertita culiá


:lol2:
 
Estúpido conchetumare :nonono:

Le chupaba el pico.

140504-obama-correspondents-laugh-8a_29ce0d0e4fbd43b3439320560cbba42f-compressed.jpg
 
Es algo asi como lo que aparece en la seccion Matures de xvideos?... segun me han contado.
 
siempre existe imaginación depravaba en wns que no tienen sexo, tienen una tendencia marcada a buscar sensaciones en weas cada vez mas pervertidas. pero también se da el caso de wns que han tenido mucho y buscan algo que los llene , lamentablemente en el camino dañaran personas inocentes
 
ah le ponen color,como si ningun culiao vio. Taboo
Taboo_5dcb182f.jpg
 
Volver
Arriba