• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por hay hombres que insisten en meterse con minas con hijos?

Si la mina es bonita, joven y tiene solo uno o dos hijos igual puedo entenderlo, si no cumple con alguna de las tres condiciones que nombré es porque el weon es un porsilaponguista culiao

Y aquí en Chile que mina con hijos es bonita, la mayoría de las minas aqui son watonas, y después de los hijos quedan todavía mas hechas pico.
 
Hermanitx,a mi edad estoy seguro que algún me día me meteré con una peuca con crías. No es que quiera. El tema es que están pariendo desde los 14 años y ya hay minas con 20 que tienen como 2 crías.

Será dificil,para las personas -23,encontrar una mina sin hijos.
 
Y aquí en Chile que mina con hijos es bonita, la mayoría de las minas aqui son watonas, y después de los hijos quedan todavía mas hechas pico.

Hay varias y no son para nada raras, lo malo es que suelen vivir y/o trabajar como topleras o cafeteras ya que las minas que tienen hijos muy jóvenes suelen tener cualquier kilometraje
 
Pero si igual a cierta edad (pasado los 30) la gran mayoría de minas ya tiene críos, además este sucucho está llenos de viejos qlos rancios.

Otra cosa es tener - 25 y ponerse a pololear con una mamá luchona.

Cómo dijeron más arriba si tienes menos de 30 las luchonas solo sirven para el sexo. Sí van a formar familia que sean sus propios hijos po wn.
es verdad, minas despues de los 30 SIN HIJOS son una rareza
no existe practicamente

yo creo que uno puede andar con una mina con hijos siempre y cuando el hijo ya te grandecito el ctm y ademas la mina se autosustente
 
Se compraron el cuento de que daba igual y que un hombre "maduro" ( :lol2: ) no se haría dramas.

Esta demás decir que un hombre maduro sabría darse cuenta del cacho en el que se estaría metiendo y como tiene todas las de perder en esa situación.
 
Yo siempre dije, la primera mina que tenga, debe ser el primer hijo mío... He tenido la suerte de culiarme a puras 20 añeras ( tengo 32) no soy un adonis ni niuna wea, de hecho tengo más guata que caballo parao, pero yo como hombre, no me metería con minas con bendiciones. Ni kagando.
 
Conozco varias minas sin hijos... todas están rayadas con las mandalas, con que la regla según si te llega en X fase lunar significa que eres cierto tipo de persona, leen libros sobre aquello... pasan metidas en weás de yoga y se dicen entre ellas Namaste :lol2: y eso q son weonas profesionales q uno se imagina tienen un nivel intelectual relativamente privilegiado. Aunque sean ricas, jóvenes y solteras no me imagino que den muchas ganas de pololeárselas.

Las con hijos como q son más centradas y normales.. agradables pa conversar. De repente algún weon por ahí se empota.
 
No insisten wn. Nadie mas los pesca. Por la razon que sea, nadie mas los pesca y es lo que hay, solos no pueden estar, entonces seguramente razonan que peor es nada. Y la pasan mal, pero siguen... son weones, calientemente weones. Minas con hijos ni un puto brillo. Menos con dos po wn, eiii aburrete oe.
 
La mina es la pantalla :pedobear:
Esa wea es como el tio del furgon o el tio parvulario
 
Volver
Arriba