• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por hay hombres que insisten en meterse con minas con hijos?

Me he fijado que a este subforo cada tanto llega un pobre y triste weon contando que el hijo de su mina es como la weas, o que su mina tiene dos hijos y uno de los cachos es insoportable, en fin, llegan estos personajes, cuentan su situacion, plantean sus dudas, piden algún consejo y cuando se los dan no los toman en cuenta, y algunos hasta se tiran a choro :lol2:, por que no les gusta que les digan la verdad estilo antronio, ni entienden tampoco ni quieren reconocer que las minas con crías son un cacho para cualquier hombre joven.

Estarán esperando acaso que les den una formula mágica que les resuelva sus problemas y que no implique necesariamente terminar con la mina o mandar a la mierda a los pendejos o cualquier cosa que involucre tomar acciones drásticas.

No quiero sonar como un chupa medias, pero cada ves que llega un weta a llorar por esto los comentarios de la élite resuman de sentido común, sapiencia y pragmatismo, al weon se le dice todo lo que un hombre tiene que saber al respecto abordando todas las aristas y posibles variables pero no, el saco de weas prefiere irse en la negación, hacerse el weon y al final tratar de quedar como winner y bacan:plw::clapclap::lol3:

Para que entonces vienen aquí a pedir consejos si no están dispuestos a bajarse de su unicornio y asumir la realidad, o creerán que aquí van a recibir las típicas frases de mina onda "ay si amiko no te preocupi que todo va a salir bien":lol2:

Al final ese webeo de las peucas con hijos es pura perdida para el hombre y ganancia para la mujer, ganancia para ella por que le cuidan a la cría, le compran cosas y de paso la weona le asegura un padre a su washo y una posible pensión, mientras tanto el bolas tristes empotado hasta las cachas, la mina follando de lo lindo mientras le cuidan al cacho y el wea pensando que todo saldrá bien y que serán felices para siempre.:burlones:

Es mas facil po sisterito.

Es mas !, por 1 tarro de leche nido sueltan hasta el amargo :emotidance:


Ahi la dejo !!
 
Puta, yo tengo un hijo entrando a la adolescencia, y como q busco emparejarme con una mama en la misma situacion, con un hijo igual. Quizas, cada oveja con su pareja

Aunq si una mami con mas hijos se insinua , igual voy a la pelea. Lo mismo con una sin nada
 
Soy un convencido que las minas con hijos son un cacho, pero siendo justos, todos cometemos errores y como tal, hay que saber aceptarlos y seguir adelante.

En este universo de minas con hijos hay de todo, desde weonas que siguen arriba del pony hasta minas de lo más sencillas y jugadas. De mi nula experiencia con mujeres, solo una mina con bendición fue de mi total agrado: la ex polola de un primo.

La mina es a toda raja, muy linda, flaquita, femenina, aperrada, apañadora en todas, estudiante y con las metas más que claras, con empleo (y consiguiente nunca de los nunca iba a la bolsa), muy buena onda, CON TEMA DE CONVERSACIÓN y lejos, lejos lo mejor de todo es que su bendición es un cabro chico bien educado y simpático (cero cacho el liño). Mi primo andaba con ella, pero al parecer se lo comio la progeria al ql y dejó morir la relación (concordamos todos en mi familia que la vendió, pero al final es problema de él).

Sinceramente, esa mina era una en un millón en el universo de mamas luchonas y yo considero que realmente valia la pena jugársela (aunque mi discurso de proscribir minas con bendición es mi norma). Imagino que ella sin la bendición debio ser pedazo de mina (tanto en lo físico como personal).

Volviendo a la generalidad, considero que es muy alta la apuesta por una mina con bendición con respecto al beneficio. Si ya aguantar una persona es difícil, adicionar una tercera variable en la ecuación, transforma todo esto en una derivada parcial mucho más compleja, donde pocos son capaces de determinar el punto de intersección de las rectas.

Auf wiedersehen.
 
En lo que concordamos todos es que a mayor edad más difícil es encontrar una mina sin bendición.
Cuando te emparejas con una mina con hijo (s) asumes que estás adquiriendo el pack completo: mamá, bendición, papá. Esto a menos que la mina y su ex tengan una relación lo suficientemente civilizada como para no darse jugo.

Como la mayoría, no me interesa buscar o tener como pareja a una mina con guagua pero sí la experiencia me ha demostrado que en lo sexual son jugadas y decididas, creo que es porque como tienen poco tiempo (cuando le tocan visitas al papá) lo tienen que aprovechar.
 
te ahorrai el cacho de criarlos...ademas hay minas pasados los 35 años que aun se conservan como veinteañeras y que bajan el nivel de exigencia a la hora de aceptar weones antes que las deje el tren.
 
Claramente los hombres que se meten con las malvivientes """mamás luchonas""" son pedófilos en potencia, con deseos de violar y entablar una relación sentimental con la versión más femenina (da lo mismo si es hombre o mujer), inocente, tierna, jugosita de las mamás.
 
por que ilegal? :V desde los 14 es lo dice hasta huevito rey

Tenía entendido que mayor de 18 con mayor de 14 es delito también, pero cambia el nombre. Mayor de 18 es ir a la segura. :)

Diré lo que escuché en este foro... "En hijos ajenos reina la desgracia"
Como no son tus hijos no te obedecen

Y quién dijo que los críos se requerían para tener a quien mandar. La idea es gozar con la madre mientras el o los hijos están con el padre. De mantener y mandar ni hablar, aunque siendo sincero conmigo mismo, entre estar solo y aguantar bendiciones y padres, prefiero buscar una soltera o separada sin bendiciones mientras permanezco solo. Hasta la puedo aguantar algo tocada del mate, pero sin responsabilidades ni lazos con otros weones. Como casi todos señalan, las minas con crías son un cacho a la larga, a pesar de ser más desinhibidas en lo sexual. Tiendo a estar de acuerdo con ellos. Respecto a que bajan la vara, me parece que eso es quererse muy poco. Puede que no sea Brad Pitt, pero para mi soy el mejor. :bacan::bacan::bacan:
 
16377426.jpg
 
Volver
Arriba