• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué anda tanto weonaje haciendo yoga?

moda o no moda, mantiene a la gente en movimiento evitando generar gente gorda :sisi:
 
Moda :hands:

Aun que entre eso y estar aplanando la raja comiendo completos como el 98% de la nuko chilena promedio... algo es algo
 
Hace tiempo que ser instructor de yoga es parte del pack hipster nacional, además de ser fotógrafo, músico independiente, haber vivido o soñar con vivir en Berlín o Barcelona, etc etc
 
Hace tiempo que ser instructor de yoga es parte del pack hipster nacional, además de ser fotógrafo, músico independiente, haber vivido o soñar con vivir en Berlín o Barcelona, etc etc
maxresdefault.jpg

george-2.jpg

6986b10387b906068d4db28fd7834bba.jpg

hipster1.jpg

No me digas
 
Última edición:
Algunos por creerse "iluminados", superiores, "de las vibraciones altas" o cualquier wea que les suba el ego.
Igual es un buen ejercicio pero me salí chato de tanta gente weona creyéndose superiores a los demás
 
No lo sé, pero el Yoga es claramente una forma de meditación porque involucra la respiración consciente; la meditación ha demostrado tener efectos fisiológicos positivos en el organismo, y como la mente es el cuerpo por consecuencia produce efectos positivos en la psiquis.
 
Algunos por creerse "iluminados", superiores, "de las vibraciones altas" o cualquier wea que les suba el ego.
Igual es un buen ejercicio pero me salí chato de tanta gente weona creyéndose superiores a los demás
Sabi que esa wea esta en muchas de las actividades "urbanas" o "fashion" que se encuentran en el gran santiago, todas tienen pretensiones de convertirse en grupos-familia altamente fundamentalistas. Me metí al gimnasio de la u, la atlantis del hedonismo y la vigorexia, donde todos los weones miran mariconamente la condicion del otro y las minas hacen lo mismo con las otras, aparte de esa tension sexual culia que hay dentro. En yoga o spinning debe ser la misma wea. Es medio chato pero hay que ignorarlo y pasarse por el pico esa wea o nunca podremos hacer nada tranquilos.
Lo rico de esas weas, esque esta lleno de minas fitness apretaditas y viejas cuicas gorreadoras de maridos imanes de toyboy (que por supuesto no pude ser), por lo que los ojos te van a quedar tonificados de puro mirar y te saldran calugas en la tula.
 
Volver
Arriba