• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué hay tanta gente que le chupa la corneta a Alemania?

Porque son u país desarrollado en casi todo ámbito? Cualidad que comparte con los japos, todo esto debido a la humillación de la derrota tras la guerra.

Claro que Chilito iría por las mismas después del 73 no? :troll:
 
Es un país admirable en todo sentido, son líderes en todas las áreas del conocimiento (literatura, ciencia, etc)

¿Que países tienen personas tan notables como Goethe, Wagner o Plank? solo por mencionar ejemplos puntuales.
Grecia.

Casi todos los países europoes han tenido más menos una buena época intelectual, está bien distribuido en ese aspecto.
 
Por la mentalidad y pragmatismo del alemán



Hace un tiempo conversaba con un alemán empresario cervecero y me decía que lo que más le carga de Chile es que era imposible para él armar 4 reuniones de negocios en una mañana (los weones llegan a la hora de la callampa y hablan puras weas)
 
simple:

porque representan el triunfo de la superación, voluntad y trabajo. Los wns se propusieron ser los mejores, y a pesar de cuanta guerra e intereses que han pretendido derribarlos, los wns se levantan y siguen con más fuerzas que antes llevando la posta en el camino hacia el progreso y desarrollo.
 
Por que son unos monstruos que salieron adelante a puro trabajo y dedicación teniendo un país en ruinas.
 
sí, yo igual no lo entiendo, además de esa fascinación con los nazis, y toda esa mierda, igual que con japón que eran básicamente los nazis de asia.

si hay que chuparle el pico a un país desarrollado, yo se lo chupo a UK, por la música más que nada, y en menor medida por ser la cuna de la revolución industrial, del capitalismo, del progreso gradual (primera democracia censitaria) y de la lingua franca del mundo, y por derrotar a los racistas asquerosos y enfermos de los nazis, y por no ser tan cuadrados y fomes como los alemanes y los nórdicos.
 
Qué orgullo, y agrado, es ser descendiente... Aunque soy más flojo que la ctm :lol2:
 
si hay que chuparle el pico a un país desarrollado, yo se lo chupo a UK, por la música más que nada, y en menor medida por ser la cuna de la revolución industrial, del capitalismo, del progreso gradual (primera democracia censitaria) y de la lingua franca del mundo, y por derrotar a los racistas asquerosos y enfermos de los nazis, y por no ser tan cuadrados y fomes como los alemanes y los nórdicos.




Esos weones fueron de lo peor en su momento, estuvieron desde las sombras involucrados en CASI TODOS los conflictos internacionales (creación del estado de Israel, creación de Afganistán que es un estado artificial, la división ridícula de fronteras en África, la creación de estados artificiales en medio oriente, saquearon la India, se llevaron gran parte de las ganancias de las salitreras chilenas, las masacres en Irlanda del Norte y un largo etc)


P.D: quién inventó los campos de concentración?........no fueron los alemanes, fueron los ingleses en la guerra de los boers
 
Esos weones fueron de lo peor en su momento, estuvieron desde las sombras involucrados en CASI TODOS los conflictos internacionales (creación del estado de Israel, creación de Afganistán que es un estado artificial, la división ridícula de fronteras en África, la creación de estados artificiales en medio oriente, saquearon la India, se llevaron gran parte de las ganancias de las salitreras chilenas, las masacres en Irlanda del Norte y un largo etc)


P.D: quién inventó los campos de concentración?........no fueron los alemanes, fueron los ingleses en la guerra de los boers

bah, todas las potencias han hecho cagadas en sus momentos de gloria... te faltó nombrar la esclavitud en el caribe.

así y todo, nunca nada superará la repugnancia del genocidio judío... 6 millones de weones, 6 millones... nadie siquiera se acercará nunca jamás en la historia a una weá tan terrorífica y enferma.
 
sí, yo igual no lo entiendo, además de esa fascinación con los nazis, y toda esa mierda, igual que con japón que eran básicamente los nazis de asia.

si hay que chuparle el pico a un país desarrollado, yo se lo chupo a UK, por la música más que nada, y en menor medida por ser la cuna de la revolución industrial, del capitalismo, del progreso gradual (primera democracia censitaria) y de la lingua franca del mundo, y por derrotar a los racistas asquerosos
y enfermos de los nazis, y por no ser tan cuadrados y fomes como los alemanes y los nórdicos.

yo no podría chuparle el pico a un país cuyos ciudadanos son SÚBDITOS de alguien que vive en un palacio y se sienta en su trono real a comer manjares mientras el resto de la población tiene q trabajar para costearle sus lujos y excentricidades a ella y su familia.
 
Te hace falta leer po pendejo, hay uno por ahí que mató más weones que Hitler (averígualo)...

Mao y Stalin... pero una cosa es matar por negligente e imbécil, y otra cosa es matarlos como político de estado y con tu pueblo haciéndote barra, tal vez el caso de holomodor se acerque a ese nivel de crueldad.
 
- Por su mentalidad que les ha permitido resurgir de las ruinas y transformarse en el país europeo mejor parado en la actualidad
- Porque han aprendido de sus errores
- Por lo rigurosos y trabajadores que son (como decía una profe alemana "Para que hacerlo fácil si puedes hacerlo difícil")
- Por todo su aporte a la cultura (literatura, filosofía, química, etc)
- Tienen minas ricas y buena cerveza
- Tienen las medias bandas ( :maestro: Einstürzende Neubauten, Kreator, Scorpions, Oomph) y buen cine también
- Tienen buen futbol


Y porque pese a todo lo anterior, por lo menos los alemanes que me ha tocado conocer son bastante aterrizados y amables, no como los soberbios culiaos de :monomeon: los franceses
 
Última edición:
Porque basto con que se propusieran "expandir su ideal" para tener al mundo de rodillas, y ahora nuevamente tienen a Europa agarrada de los cocos, solo que ahora aprendieron que el dinero pega mas fuerte que el armamento.

Y mientras tanto en Chile, nadie es capaz de ponerse de acuerdo y todo siempre se debe hacer a medias. Intenta hacer un buen trabajo grupal en el colegio, universidad o en un trabajo profesional, el 90% de las veces la actitud de los weones sera "listo, con esto cumplimos el minimo", 0 intento de superacion. Basta con hacer bien la pega para estar arriba del 90% del weonaje.
 
Igual a pesar que Alemanía es el motor de Europa,pero pienso que los paises nórdicos son mejores para vivir que Alemanía
 
por que son lideres en ciencia,tecnología, artes,filosofía,economía,arquitectura ,ingeniería y en los deportes. ademas se pusieron de pie luego de 2 guerras mundiales.


si Chile hubiera estado en la 1ra Guerra mundial, aun estaríamos recogiendo escombros.[DOUBLEPOST=1432075989,1432075842][/DOUBLEPOST]
Mao y Stalin... pero una cosa es matar por negligente e imbécil, y otra cosa es matarlos como político de estado y con tu pueblo haciéndote barra, tal vez el caso de holomodor se acerque a ese nivel de crueldad.
claro aweonao stalin y mao mataban por mera negligencia, las weas que hay que leer :lol2: .
 
Volver
Arriba