• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué la gran mayoría de peruanos y bolivianos...

2eb4ro0.jpg

nada que decir
G2UiHwK.jpg
 
Debe ser por los genes nativos :/ por esa onda yo cacho,aca todos tienen barba pero allá una minoría noma.
 
Lo de los pelos lo explico un historiador hace algun tiempo.

Los puebloa originarios solian ser lampiños y fueron los españoles los peludos.

Entonces los peruanos y bolivianos, por tener mas genes originarios (lo que se ve en sus rasgos), son mas lampiños.

Ahora, lo del cortepelo tipo glande, no sabria decirte :zippymmm:
 
porque el nativo americano siempre fue lampiño, desde los indios de américa del norte hasta los del extremo austral, siempre fueron lampiños, el pelo y la barba es un rasgo indoeuropeo, producto del clima y la adaptación genética.
como en peru y bolivia hay una gran población indígena, aun se ven estos rasgos, pero en chile el mestizaje fue mucho menos agresivo, por lo que todos en el antro somos europeos arios y vikingos,
ahora lo del corte de pelo es por una fijación de los nativos americanos a cualquier wea que parezca pene
 
Jajaja mi autoestima se acaba de elevar en un 1000% , gracias cimpadritos!
 
Lo de los pelos lo explico un historiador hace algun tiempo.

Los puebloa originarios solian ser lampiños y fueron los españoles los peludos.

Entonces los peruanos y bolivianos, por tener mas genes originarios (lo que se ve en sus rasgos), son mas lampiños.

Ahora, lo del cortepelo tipo glande, no sabria decirte :zippymmm:


se daran acaso cabezasoe en el poto unos con otros?
 
porque en el altiplano no existen los peluqueros y las mamas lo que hacen es colocarles un tazon en la cabeza y el cabello que sobra lo recortan
 
pensandolo bien, es cierto...uno va pal interior de la zona norte y en esos pueblos donde se nota que son quechuas o aymaras, nadie tiene barba, con cuea una patilla loca. asi que apoyo al sisterito que decia que los autoctonos son lampiños y con mechas de clavo, porque geneticamente son asi.
 
nose que opinar al respecto por ejemplo yo tengo una cara de indigena y soy re peluo y tengo barba , como tambien e visto amigos blancos chileno promedio piel cuero de chancho y no tienen nada de barba nada son lampiños y sufre por no tener nose que opinar lo que no me e fijado es en los africanos con respecto a su barba y por otro lado creo que a ellos no les salen canas
 
Jajajaja cuál es el auquenido que buscan imitar con su estilo??

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
peruanos, peinados peruanos, peruorcos, peruvian people
cholos-peruanos.jpg

peruanos, peinados peruanos, peruorcos, peruvian people
peruanos.png

peruanos, peinados peruanos, peruorcos, peruvian people
234BD4E8D4354B7B4565354B7B452F.jpg
 
Por vivir en las cercanias del altiplano.
Los sherpas son iguales.
 
Lampiños o peludos sean, son increíblemente horrendos, asquerosos y atrasados.
Bolivianos culiados, sois excremento.

:nonono:
 
Volver
Arriba