• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres dicen que les gusta cierto tipo de hombre .....

las mujeres siempre friendzonean a perdedores como @Backspacer1983

besito.gif
 
Bueno volviendo al tema la respuesta es muy simple.
Las minas buscan en el fondo seguridad, osea básicamente plata y punto cualquier otra cosa es pura mierda.
Bien en el fondo saben que no son muy inteligentes y que seria ideal que alguien idealmente las pueda mantener y así hacer mas fácil el procrear.
Pero en una sociedad conservadora eso no lo pueden decir así de simple a sus amigas o amigos por que quedarían como interesadas y maracas.
Entonces para hacer parecer que son seres complejos, inteligentes, interesantes dicen que les gustan así buenos padres, atentos etc lo cual es pura basura para cubrir sus reales intenciones... su codicioso interés por la plata.
 
Las minas hasta los 20 y tantos culean e idealizan al wn encachao ya sea "ojitos azuless ,etc.........".....despùes de eso les gusta el billete ,la plata,el dinero ...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y ahí eso es lo que manda, siempre van a preferir un pico de oro de un hueón feo o guaton que les haga cumplir sus sueños :Viajes,ropa de marca,autos,joyas.........antes que un pico pobre penca....y no importa que tan bueno seas para la cacha o el tamaño del manguaco que te gastes.

Billetera mata galán:guillotina:
 
Huele a traumas por acá...

Yo creo que buscan complementos al igual que nosotros, nadie omite lo físico...
por ejemplo, a mi me gustan flaquitas, pero con objetivos, deseos por aprender y ser mejor, risueña, apañadora, compañera, características que son primordiales para mi. Pero nadie es perfecto y seguramente no será con nariz respingada, o tal vez tenga un diente chueco, no sé algún defecto, tanto físico como emocional, es ahí cuando uno va supliendo y aprendiendo a querer a esa persona con sus defectos y virtudes.

Como yo, que soy charchita, pero tengo mis virtudes y gracias al pulento he tenido minas con esas características que han apreciado mi "otro yo", eso no omite que me han tocado minas charchas, pero de eso se trata la vida no?
 
el que ellas dicen que les gusta, es el que suponen mejor partido de manera racional, es igual que los weones que dicen que quieren una mina que no lo cele, que lo deje ir a jugar a la pelota con los compipas, y se emparejan con una que lo presta dependiendo la luna, que es celosa, y psicopata. En el caso de la mina no es que sea interesada o algo asi, sino que ellas manejan un abanico de weones y cuando uno se deja estar en cualquier ambito hay otro que lo puede llenar y la mina deja...o toma nuevas alternativas...a no ser que seas suficientemente vivo para retenerla llenando sin exceso gran parte de todas sus necesidades.
 
Una vez vi a un gordo con una mina flaca más rica q la Chucha, besándose y caminando en la calle tomados de la mano.
Desde ese día que pienso que al final yo estoy sólo porque no me la juego xd

y ademas quizas eres muy torpe tanto fisicamente como socialmente :sisi:
podis ser brad pitt, pero si eris freak y nerd geniuino (de esos que son asperger malhumorados), cualquier minita interesante y rica, se arranca de ti
 
y ademas quizas eres muy torpe tanto fisicamente como socialmente :sisi:
podis ser brad pitt, pero si eris freak y nerd geniuino (de esos que son asperger malhumorados), cualquier minita interesante y rica, se arranca de ti
No creo :cafe3:
 
Estás completamente equivocado, las mujeres andan con cualquier weon , he vista minas realmente LINDAS con weones FEOS que no tienen ningun brillo, asi como he visto minas con weones "raros" o extraños . Tienen q CONFORMARSE ya que la mayoria de los hombres son poco atractivos, en cambio hay montones de mujeres bonitas para los hombres, por eso se da el caso de los FEOS SUERTUDOS .

Por eso ningun weon deberia quejarse de ser un foreveralone, porque minas hay por montones :hands:y A menos que seas un deforme , bien feo y desabrido, o un cuasimodo, solo en esos casos al hombre le va a costar mas que la chucha tener mina .

Los weones que andan solos es porque son flojos o demasiado timidos con las mujeres .

aHORA UNA MINA REALMENTE FEA Y DESABRIDA TIENE TODAS LAS DE PERDER PERO SOLO SI ES REALMENTE DESABRIDA.

Porque muchas mujeres sin ser las medias minas tienen un cierto atractivo....
aer más repeto
 
Al final la unica verdad de todo esto, es que esta wea esta llena de watones virgenes perdedores :yaoscared:
 
no hay que fijarse en lo que dicen q les gusta, si no a lo que responden
 
con todos los temas que han creado acá , podría editarse un libro :lol2:
 
La wea es simple: idealización. Y la realidad choca de lleno con esa idealización mental... Aparte esta wea no es muy racional que digamos (el enamoramiento, la atracción y otras yerbas)
 
Volver
Arriba