• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres quieren al hombre difícil?

Haz como brad pitt:

cbutzd.jpg
 
las minas estan locas weon... piensa como alguien cagao del mate y quizas se te ocurra una respuesta
 
ja ja ja, que risa las respuestas, en todo caso muchos tienen bastante razón.

en primer lugar debes saber que la respuesta a tu pregunta existe pero no te servirá de nada saberla porque, al contrario de lo que uno muchas veces piensa, hay cosas que nunca cambian, por imbéciles que sean.

¿por qué las mujeres quieren al hombre difícil? por weonas, así de simple (alguien lo dijo antes que yo). y eso es una de las cosas en la vida que nunca van a cambiar, las mujeres son weonas y ellas mismas lo intuyen, pero no les interesa cambiar y aunque así fuera no podrían hacerlo.

no siempre el weón difícil es el macho alfa o el mas seguro de si mismo, pero igual a las mina les excita un weón difícil de obtener.

ahora veamos, a las mujeres (a TODAS ellas) sólo les interesa 2 cosas en un hombre: belleza física y plata. hay algunos que dicen que la simpatía también les gusta, pero en realidad una mujer siempre va a considerar "simpático" a un weón con buena pinta o con plata, aunque sea un conchesumadre desagradable de mierda. así que sólo la pinta y la plata valen para ellas.

¿cuándo un weón es "difícil" para una mina? cuando tiene plata y pinta, porque eso le da acceso a muchas perras y le quita la necesidad de andar a la siga de ellas, un weón con pinta y plata siempre va a tener minas de sobra y por eso no se va a fijar en cualquiera, sólo en las mas ricas y culiables. un weón sin pinta ni plata (la mayoría de nosotros) siempre va a andar al pesque de cualquiera que le eche una mirada mas allá de la normal, el hombre común siempre va a responder a las miradas de una mina y eso automáticamente lo hace ser un weón "no difícil" sino accesible, lo cual le quita atractivo para las minas mas ricas y culiables, que son las mas exigentes.

respecto de tu historia, es archirepetida y raramente tiene final feliz, la mina ve la plata y la pinta del otro y lo compara contigo y te vas a la cresta, lo único que tú tienes mejor que él (a los ojos de ella) es que ella puede tenerte a su antojo, pero no es suficiente, te falta la pinta y la plata.

el mejor consejo que te han dado es superarte con paciencia hasta hacerte tan bueno a los ojos de las demás que encuentres a la mina indicada, aquella para la cual no necesitas falsearte, cuando la obtengas ni te acordarás de la maraca que te quita el sueño en este momento. siempre sé tú mismo, no te hagas pasar por duro y difícil, simplemente porque eso no dura y al final mas duro es el porrazo cuando te encamas con una mina y ella después te patea porque no eras "lo que ella pensaba que eras" al principio.

edit: se me olvidaba decirte: no hagas eso de no contestarle las llamadas o ser pesado con ella, no conseguirás nada excepto probarle que sigues agarrado, contéstale como a cualquier amiga, no seas pesado ni cortante, ya la perdiste y si la recuperas sólo dependerá de ella, si te ve normal y tranquilo, quizás piense que no eras tan penca al final y al cabo, en una de esas hasta su cacha puede resultarte. lo que te pasó le pasa a millones de hombres todos los días y no nos queda otra mas que seguir adelante con dignidad y esperanza, si ella te dejó quiere decir que tu verdadero amor está por otro lado.

así es la cosa compadre, nadie dijo que la vida era fácil, es una soberana mierda, pero todo tiene su porqué.

edit2: por ahí una mina dijo que a los hombres nos gusta "la emoción de la cacería", falso, nos gustan las minas fáciles y punto.

edit3: volví a leer tu historia con tu ex y se nota que ella es harto weona, de hecho creo que tuviste suerte de perderla, aunque cuando uno se enamora ve puras cosas buenas en minas que valen callampa, sad but true.
 
Última edición:
ja ja ja, que risa las respuestas, en todo caso muchos tienen bastante razón.

en primer lugar debes saber que la respuesta a tu pregunta existe pero no te servirá de nada saberla porque, al contrario de lo que uno muchas veces piensa, hay cosas que nunca cambian, por imbéciles que sean.

¿por qué las mujeres quieren al hombre difícil? por weonas, así de simple (alguien lo dijo antes que yo). y eso es una de las cosas en la vida que nunca van a cambiar, las mujeres son weonas y ellas mismas lo intuyen, pero no les interesa cambiar y aunque así fuera no podrían hacerlo.

no siempre el weón difícil es el macho alfa o el mas seguro de si mismo, pero igual a las mina les excita un weón difícil de obtener.

ahora veamos, a las mujeres (a TODAS ellas) sólo les interesa 2 cosas en un hombre: belleza física y plata. hay algunos que dicen que la simpatía también les gusta, pero en realidad una mujer siempre va a considerar "simpático" a un weón con buena pinta o con plata, aunque sea un conchesumadre desagradable de mierda. así que sólo la pinta y la plata valen para ellas.

¿cuándo un weón es "difícil" para una mina? cuando tiene plata y pinta, porque eso le da acceso a muchas perras y le quita la necesidad de andar a la siga de ellas, un weón con pinta y plata siempre va a tener minas de sobra y por eso no se va a fijar en cualquiera, sólo en las mas ricas y culiables. un weón sin pinta ni plata (la mayoría de nosotros) siempre va a andar al pesque de cualquiera que le eche una mirada mas allá de la normal, el hombre común siempre va a responder a las miradas de una mina y eso automáticamente lo hace ser un weón "no difícil" sino accesible, lo cual le quita atractivo para las minas mas ricas y culiables, que son las mas exigentes.

respecto de tu historia, es archirepetida y raramente tiene final feliz, la mina ve la plata y la pinta del otro y lo compara contigo y te vas a la cresta, lo único que tú tienes mejor que él (a los ojos de ella) es que ella puede tenerte a su antojo, pero no es suficiente, te falta la pinta y la plata.

el mejor consejo que te han dado es superarte con paciencia hasta hacerte tan bueno a los ojos de las demás que encuentres a la mina indicada, aquella para la cual no necesitas falsearte, cuando la obtengas ni te acordarás de la maraca que te quita el sueño en este momento. siempre sé tú mismo, no te hagas pasar por duro y difícil, simplemente porque eso no dura y al final mas duro es el porrazo cuando te encamas con una mina y ella después te patea porque no eras "lo que ella pensaba que eras" al principio.

edit: se me olvidaba decirte: no hagas eso de no contestarle las llamadas o ser pesado con ella, no conseguirás nada excepto probarle que sigues agarrado, contéstale como a cualquier amiga, no seas pesado ni cortante, ya la perdiste y si la recuperas sólo dependerá de ella, si te ve normal y tranquilo, quizás piense que no eras tan penca al final y al cabo, en una de esas hasta su cacha puede resultarte. lo que te pasó le pasa a millones de hombres todos los días y no nos queda otra mas que seguir adelante con dignidad y esperanza, si ella te dejó quiere decir que tu verdadero amor está por otro lado.

así es la cosa compadre, nadie dijo que la vida era fácil, es una soberana mierda, pero todo tiene su porqué.

edit2: por ahí una mina dijo que a los hombres nos gusta "la emoción de la cacería", falso, nos gustan las minas fáciles y punto.

edit3: volví a leer tu historia con tu ex y se nota que ella es harto weona, de hecho creo que tuviste suerte de perderla, aunque cuando uno se enamora ve puras cosas buenas en minas que valen callampa, sad but true.

Vale por la respuesta,
 
Última edición:
un par de cosas que me faltó mencionar, las minas siempre viven en función del resto, esto quiere decir que debes gustarle a sus amigas y parientes para que no te pateen, ellas jamás se la juegan por su pareja, si no le gustas a sus amigas y familiares, terminarán mandándolo a la mierda.

lo otro, las mujeres aman ser envidiadas, si nadie quiere estar contigo entonces tu pareja no será envidiada por nadie y tu plr llegará tarde o temprano.

como dije antes, las minas son weonas, no le busques explicación a sus actos, o juegas según sus reglas o simplemente te quedas fuera del juego.

por último esto es lo que yo creo, no necesariamente significa que tengo la razón.
 
Imposible responderte en serio con ese avatar de mierda...
jajaja no pude evitar pensar que el post se iría a la mierda, pero no fue así.

Repetiré lo de todos es imposible seguir un patrón, creo q a todos les gusta lo difícil y vencer en la adversidad es la raja uno se siente glorioso.
Ejemplo uno se busca una mina rica, lo conseguí, se te hincha el pecho, y tratas de mantener esa sensación.
Viene la misma tipa rica, quiere contigo, ok le das, pero es una victoria vacía la encuentras fácil te aburres y chao.
 
Le cuento mi caso. Hace un año que estoy enamorado hasta las patas de la que ahora es mi ex. Resulta que muy de vez en cuando me escribe para saber como estoy, y me dice que me quiere y todo eso. Pero ahora esta pololeando con un tipo objetivamente mucho mejor (lindas facciones, estudia una carrera en una U tradicional, buen apellido, buena familia, arrastre con las minas, muy en contraste conmigo que a veces no tengo ni para almorzar :() y anoche me escribió, aparte de preguntarme como estoy me habla para decirme que no está bien con el, y que no sabe para donde va su relación, que esta enamorada pero no sabe si es real o solo amor maternal como usted menciona más arriba (el tipo tiene sus dramas psicológicos y ella está en la parada de querer cambiarlo). Resulta que me dice que el tipo es frío con ella, que apenas le escribe, que se demora horas en contestarle los mensajes, que lo ha mandado a la mierda y a el le da lo mismo y luego vuelven porque ella anda llorando por el y está enamorada (aunque me dice que no sabe si es obsesión). Me dice además que me quiere y que a veces sueña conmigo y siempre son cosas bonitas. Antes de despedirse me dice que según Freud los sueños son el reflejo de como queremos que sea nuestra vida (palo?).
No tengo idea qué quiere conmigo :unsure: y no soy de esos hombres pesados como menciono.


Que tenga buen día.
pa que cachí nomás po, las minas persiguen al macho alfa, el que les da latigo latigo latigo azúcar
 
webas. si la mina tiene interes en ti, ya sea de amigo o de algo mas, siempre va a andar cerca tuyo, o contactandose contigo o dejando la puerta abierta para que te puedas comunicar con ella. .
Hace harto tiempo tuve hartos problemas personales y familiares y mi partner en ese tiempo era una mujer. un dia le dije que necesitaba arreglar mis atados y que por un tiempo no iba a poder contactarla.. si bien en un primer momento quedo descolocada, con el tiempo entendio y de a poco comenzamos a retomar el contacto.
 
Esta pregunta ya se ha hecho muchas veces en esta sección y por lo mismo ya fue respondida el mismo número de veces (me incluyo en aquellas respuestas).

Estás reportado :gafas:.
 
Volver
Arriba