• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Talca (pese a ser una ciudad de mierda, eso no lo discuto, llena de huasos culiaos indignos) el completo (aka dinamico para aweonaos) desde una politica de precios hasta en CALIDAD de la mierda de completo, le vuela patadas en la zorra, aun en sus lugares mas mugrosos.

Aun así, pagar 1200 pesos, por una mierda SIN palta (por mucha bebida que le metan a la mierda de promo), no tiene sentido :hands:
En Talca el pan lo meten a baño maría :ohno:
 
en el mundo :lol2:

aca no mas le echan esa wea.
en el mundo se llama hot dog y solo es pan vienesa y aderesos
en chile hay una derivacion que llama completo y lleva en la actualidad vienesa chucrut/americana, tomate, palta, mayo aunque en sus principios no llevaba palta, en la actualidad en la mayoria de los locales se reconoce como completo a el con palta a exepcion de algunos locales que por temas historicos y justificado solo en esos lugares no ocupan la denominaicion que todos los demas locales ocupan.
 
En Talca el pan lo meten a baño maría :ohno:
a baño maria no es problema si se usa solo como calor y no como receptor de vapor, por ejemplo rodear bien el pan con un paño asi no se moja y esta caliente. aunque mucho mejor es con el pan tostado . yo prefiero hasta el de la vaporera, ya que en algunos lugares los conchasumadres ni te calientan el pan flojos qliaos
 
a baño maria no es problema si se usa solo como calor y no como receptor de vapor, por ejemplo rodear bien el pan con un paño asi no se moja y esta caliente. aunque mucho mejor es con el pan tostado . yo prefiero hasta el de la vaporera, ya que en algunos lugares los conchasumadres ni te calientan el pan flojos qliaos
Si no van a tostar el pan, mejor que no hagan nada
 
Buenos días a todos en especial a los amantes del completo con palta!!
Pero antes de avanzar, me dio frio en los pies así que les traje una alfombra, un trapo de inmundicia...

Sg9Mc2d.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba