• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reporto que en Chillán, cuna de los huasos, el completo lleva chucrut y americana. Lo otro es un italiano.

Adelante estudios

A qué parte ha ido en Chillán amiguito? Tengo amigos allá y siempre vamos al "Texas", uno de los locales populares en la ciudad. Acá está la lista de completos

0o0gMY6.png
 
A qué parte ha ido en Chillán amiguito? Tengo amigos allá y siempre vamos al "Texas", uno de los locales populares en la ciudad. Acá está la lista de completos

0o0gMY6.png
Andaba en una picá que se llama "el buggy". Otro día me pego un recorrido por más locales viendo si le ponen palta a la wea o no :lol2:
 
si no sigue el tema no pregunte weas, ya se discutio unas paginas mas atras...

Ah ya caché, esa mierda huasamaca que se compara con París y Londres :lol2:

Pa no quotear lo que se dijo una página atrás, de donde rechucha sacaron que SOLO en Santiago no lleva palta?

En el Sur de Chile, el de verdad si po, no los huasos centralistas que se creen sureños, no lleva. Y de la cuarta región pal norte tampoco lleva en su esencia.

Yo creo que algunos extranjeros apoyan su tesis porque visitan Valpo como destino turistico.

Volviendo al tema, si la receta tradicional y chilena del completo se inventó en Santiago, en el norte y sur de verdad del pais tampoco lleva, quien chucha son los del INVENTO? Valpo y el Centro Sur de Chile po.

Lo otro, el chucrut es a toda zorra, pero no podis mezclarlo con palta po cochino culiao. No se trata de un tema culinario, es mero sentido común.

:idolo: Completo
:idolo: Italiano
:monomeon: Dinámico capitalino y Completo inventado
 
Ah ya caché, esa mierda huasamaca que se compara con París y Londres :lol2:

Pa no quotear lo que se dijo una página atrás, de donde rechucha sacaron que SOLO en Santiago no lleva palta?

En el Sur de Chile, el de verdad si po, no los huasos centralistas que se creen sureños, no lleva. Y de la cuarta región pal norte tampoco lleva en su esencia.

Yo creo que algunos extranjeros apoyan su tesis porque visitan Valpo como destino turistico.


siemrpe ha lelvado palta, solo en la cultura "millenials" la wea no lleva palta, porque si le preguntas a cualquier viejo te dira que el completo tradicional si lleva palta...

milenials culiaos que les gusta que le metan el pico en el ojo
 
siemrpe ha lelvado palta, solo en la cultura "millenials" la wea no lleva palta, porque si le preguntas a cualquier viejo te dira que el completo tradicional si lleva palta...

milenials culiaos que les gusta que le metan el pico en el ojo

Ahora metis a los millenials, no weis con tus descartes pencas weon.

También podria decir "preguntale a cualquier viejo" y te va a decir que no. Es más, la mayoria te diria "que esa wea no es un italiano'"?

En lo unico que coincidimos es en que el Dinámico es un invento penca.
 
Andaba en una picá que se llama "el buggy". Otro día me pego un recorrido por más locales viendo si le ponen palta a la wea o no :lol2:

También he ido al Buggy, pero lo encontré ahí no más. En avenida Argentina están El Mesón de Ñeko, Todomanías y el Texas, de los mejores sandwiches y completos que he probado :buenaonda:
 
Ahora metis a los millenials, no weis con tus descartes pencas weon.

También podria decir "preguntale a cualquier viejo" y te va a decir que no. Es más, la mayoria te diria "que esa wea no es un italiano'"?

En lo unico que coincidimos es en que el Dinámico es un invento penca.
Simpadrito, en eso discrepo, en mi latitud si le preguntas a cualquier viejo te va a decir "Lleva palta! :fffuuu::fffuuu::fffuuu:" :lol2:
 
Talca. Según estos huasos capaz que ahora salgan que ahí se inventó el completo :risa:
Y si los hacen mejor ahí, por qué no?. Es como "Detroit, ciudad del automóvil". No creo que lo hayan inventado en Detroit... pero esa ciudad giró en torno a ese negocio con bastante prestigio en su tiempo. Ahora se está yendo a la mierda, pero es otro cuento
 
Ahora metis a los millenials, no weis con tus descartes pencas weon.

También podria decir "preguntale a cualquier viejo" y te va a decir que no. Es más, la mayoria te diria "que esa wea no es un italiano'"?

En lo unico que coincidimos es en que el Dinámico es un invento penca.

no es un descarte, porque los milenials culiao nacieron en el santiago donde les cobran por los ingredientes a parte y los completos sin palta ni chucrut pa sacarles mas lucas y los culiaos creen que la wea ha sido asi toda la vida, preguntale a cualquiera que haya comprado un completo en los 80, antes de las cadenas culias, y te diran que el completo siempre ha llevado palta y chucrut :martilleo:
 
Y si los hacen mejor ahí, por qué no?. Es como "Detroit, ciudad del automóvil". No creo que lo hayan inventado en Detroit... pero esa ciudad giró en torno a ese negocio con bastante prestigio en su tiempo. Ahora se está yendo a la mierda, pero es otro cuento

Iz ki li impirtinti iz dindi nició

:maestro: Querer ostentar el título de "la ciudad del completo" y no saber que la palta debe cubrir al tomate :burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba