• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Andaba navegando y viendo las redes chochiales... y miren lo que encontré...

KSDFLIDFGDILZ.jpg

"Lleva aguacate" :awesome:
http://www.upsocl.com/sabores/la-me...tillos-que-simplemente-te-haran-agua-la-boca/
:idolo: Influencia cultural, no cabe la menor duda...
 
Puta que te demoraste en responder culiao. Te cortaron la luz? El Internet? Te quedaste pillado en un taco? El metro no funciona? :ear2:
Me muevo por la ciudad en bicicleta, tenemos muchas ciclovias, me paso por todo lo que se llama pico el transporte publico. Todo bien el net y la electricidad ? aun usan adsl ?? :lol2:
 
Me muevo por la ciudad en bicicleta, tenemos muchas ciclovias, me paso por todo lo que se llama pico el transporte publico. Todo bien el net y la electricidad ? aun usan adsl ?? :lol2:

amigo su andsr en bicicleta es solo porque su mierda de capital tiene una mierda de transporte. en regiones podemos darnos el lujo de llegar a la hora usando transporte público :yeah:
 
amigo su andsr en bicicleta es solo porque su mierda de capital tiene una mierda de transporte. en regiones podemos darnos el lujo de llegar a la hora usando transporte público :yeah:
Tienes razón... el transporte es como el pico (por eso uso mi cletita), pero si se muere una vaca en el camino estan cagados. No se ve muy seguido pero suele suceder.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba