• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ctm, pobres weones que deben viajar con masisis pasados a raja y sobaco en el metro con estas temperaturas :lol2:

Santiaguinos hediondos a raja + masisis fermentados :ohno: :ohno:
 
Santiagueños, y cuantos grados hay en la capital hoy :lol2:
Recuerdo un penoso episodio en que fui a la Santiago y estaba en un subterráneo (con aire acondicionado pero había pasado por alto ese detalle).
En un momento me dió calor y dije "Voy a salir para tomar el aire fresco", salí y.... era un horno :lol2:
Tuve que volver al subterráneo :sm:
 
Se viene la PDM por la wea de completo-dinámico-italiano-marraqueta-pan francés-pan batido-zapatillas con dedos-chalas zico y asdf :pensandolo:

187.gif
Le achuntaste
 
Santiagueños, y cuantos grados hay en la capital hoy :lol2:
Recuerdo un penoso episodio en que fui a la Santiago y estaba en un subterráneo (con aire acondicionado pero había pasado por alto ese detalle).
En un momento me dió calor y dije "Voy a salir para tomar el aire fresco", salí y.... era un horno :lol2:
Tuve que volver al subterráneo :sm:
:lol2: huaso qlo
 
Ctm, pobres weones que deben viajar con masisis pasados a raja y sobaco en el metro con estas temperaturas :lol2:

Santiaguinos hediondos a raja + masisis fermentados :ohno: :ohno:
No cante victoria hermanito, la plaga negra llegara pronto a su pueblucho y dejaran las carretas hediondas a raja.. y les daran amor de negro :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba