• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo chistoso es ue los indios qlos santiaguinos webean a las regiones por sus modismos, que en algunos casos son falsos
pero que hay de santiago? demos un ejemplo!
persona normal: ME QUEDARE POR ACA
santiaguino: VOY A GANARME POR ACA :burlones:
ver la paja en el ojo ajeno cuando tienen un tremendo pico en el suyo por ser arribistas y pagar en exeso por todo :risapaquete:
Se nota que no ha viajado a la capital amiguito... Se lo recomiendo para que salga de su ignorancia y puede darse cuenta de algunos mitos que los huasos han creado

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
B11n2ElIcAAmW6z.jpg

Todavía me hace cortocircuito que le hayan puesto así a una carnicería :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
Otro dinámico para el diccionario
 
Se nota que no ha viajado a la capital amiguito... Se lo recomiendo para que salga de su ignorancia y puede darse cuenta de algunos mitos que los huasos han creado

Sent from my XT1032 using Tapatalk
trato de no ir pero lamentablemente no siempre se puede eludir
y si, hablan asi, lo que ocurre es que los indios qlos no reconocen en inventan weas
ME VOY A GANAR y webean con modismos los pajarones culiaos :hands:

esa wea es sureña, como de conce, talcahuano. por ahí-
de hecho hasta en un comercial vi que weaban con esa referencia, esos indios se descartan

santiaginos que tienen el 90 % de la poblacion flaite :burlones:
 
en la manana anduve por el sector donde esta UCV, y me fije en algo. Por alla a los almacenes de barrio no les dicen asi? vi por lo menos seis locales distintos que decian 'Provisiones'. Por ejemplo 'Provisiones Don Waka', donde venden calzoncillos con hoyos, chalas zico, aerosol limpia cajero automatico y productos anti calvicie, entre otros.

provisiones? :retard:
Se te olvidó la grasa de carreta pa aceitarle el hoyo a los chanchos pa culiarselos....huasos culiaos que se pisan hasta a las cabras :ohno:

Me da risa que los weones se manden 3 paginas de posteos y se celebren las tallas culias fomes entre ellos

:monomeon: auto celebrarse un meme repetido como 16 veces

Vayan a lavarse la vagina huasos lalos que la tienen taponeada en arena
 
Se te olvidó la grasa de carreta pa aceitarle el hoyo a los chanchos pa culiarselos....huasos culiaos que se pisan hasta a las cabras :ohno:

Me da risa que los weones se manden 3 paginas de posteos y se celebren las tallas culias fomes entre ellos

:monomeon: auto celebrarse un meme repetido como 16 veces

Vayan a lavarse la vagina huasos lalos que la tienen taponeada en arena


relajate conchetumadre.
 
de hecho hasta en un comercial vi que weaban con esa referencia, esos indios se descartan

santiaginos que tienen el 90 % de la poblacion flaite :burlones:
no se si fue tb en un comercial, pero webiaron más cuando se hizo "viral" un video donde la mamá le dice a los hijoa que "se ganen ahí" para que el super tanker les tire agua.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba