• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Boutique de Carnes? Paren la wea :lol2: hasta cuando dejan de hacer el ridiculo Santiaguinos culiaos :lol2:
01-4003.jpg
 
Lo otro que es escuchado en restoranes de la RM es decirle "rustico" a todo wn, como si fuera una palabra culta wn :risa: como que se sienten mas intelectuales...onda si el puré viene con uno que otro trozo de papa...es rustico, por eso :retard: oye los csm :risa: o pasan por fuera de un restaurant y hay una silla vieja... es un restaurant rustico :retard:
- vamos a un retaurant rustico?
-
como es eso...
- rustico poh tcachai, onda hay una rueda de carreta y madera...rustico

OYE LOS CSM

(me duele la cabeza y leer estas weas me alivian :tecito: )
 
Última edición:
Se pasaron, simplemente se pasaron.
Te creo con el tema del denamecoo ejejeje como mongolos pero traer un modismo sureño como GANATELO y hacerlo pasar como que lo dicen en Santiago, escapa de toda norma normal.

Simplemente se pasaron. :nonono:


DD
:gato:
 
Huasos culiaos bestias las codornices se crían NO SE COMEN! :ohno:
Wajajajajajajajajajajajajaj ctm aweonao jajajajajajajjajajajajaajahahahah :lol2:
:clapclap: Creerse vivos por celebrarse los peos solos

32 páginas arriba de la pichula y repetir solo la palabra "dinámico"

Acéptenlo, inventan modismos de mierda que solo entienden en su pueblo, mientras que Santiago es universal

Santiago es Chile y se acabó. Patio-traseristas culiaos
Compadre calmese un rato o le van a salir hemorroides con tanto ardor anal
 
Se pasaron, simplemente se pasaron.
Te creo con el tema del denamecoo ejejeje como mongolos pero traer un modismo sureño como GANATELO y hacerlo pasar como que lo dicen en Santiago, escapa de toda norma normal.

Simplemente se pasaron. :nonono:


DD
:gato:
por qué mejor no va a publicar fotos de carreteras y caminos al subforo topografía y deja de dar la lata en este tema ?

BL
. :gafas:
 
Lo otro que es escuchado en restoranes de la RM es decirle "rustico" a todo wn, como si fuera una palabra culta wn :risa: como que se sienten mas intelectuales...onda si el puré viene con uno que otro trozo de papa...es rustico, por eso :retard: oye los csm :risa: o pasan por fuera de un restaurant y hay una silla vieja... es un restaurant rustico :retard:
- vamos a un retaurant rustico?
-
como es eso...
- rustico poh tcachai, onda hay una rueda de carreta y madera...rustico

OYE LOS CSM

(me duele la cabeza y leer estas weas me alivian :tecito: )

JAjajaja :lol2: y lo dicen como si fuera la última Chupá del mate :lmao:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba