• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué razón la gente tiene hijos?

Porque los niños traen alegría a las tristes vidas que la sociedad contemporánea suele darle a los adultos.

Con un niño se parende a apreciar momentos que sin él en la típica alienación del adulto promedio sumido en deudas y cachos ni siquiera recordarias.

Observando a los niños puedes darte cuenta lo podrido, absurdo y carente de toda lógica que está el mundo adulto. Puedes notar lo cagao que tiene a la gente la alienación consumista, el estrés patológico y el individualismo...

Lo que hay que realmente preguntarse como apunta Kuv es por qué chucha la gente está teniendo cada vez menos niños...

El contraste entre la alegría de los niños y la mierda de vida que llevan los adultos es señal inequívoca de que hay que expropiar.

jajajajajaj me dio risa el final :lol2:

Te contesto lo mismo que le puse al hnito arriba, estoy de acuerdo con tu plalnteamiento en lo absoluto, pero si bien un niño te enseña y retroalimenta desde ese punto de vista, por muy que tu les enseñes tu forma de vida, se va a tener que enfrentar a lo mierda que es el mundo el dia de hoy.

A veces me da mucha paja tener que pensar en que traeré al mundo un ser para que SOBREVIVA

Muchos me dirán que eso dependerá de mi, etc. Pero no, me refiero al sentido macro, aunque el cabro culiao "se forre" y forme una empresa, en realidad está sobreviviendo dentro de un mundo que va en franca decadencia moral, ética y económica, un espiral descendente a la completa decadencia. La extinción de la raza humana no será la misma que la extinción de un animalito, la extinción ocurrirá por nosotros mismos, por ser muchos y autodestruirnos a largo plazo.
 
Seria mucho quotearlos a todos, asi que, me guiaré por este post:


Esa wea hablabamos ayer con mi polola, si desde ese punto es completamente sano mentalmente incluso para los padres tenerlos, permitir la desconexion y que un niño te retroalimente, por otro lado uno piensa que el niño que traigamos va a tener que tragarse la misma mierda, he ahi la disyuntiva y por la cual creo que muchos padres abogan desde el inicio de los tiempos ("tienes que ser mejor que yo", "debes irte de este pais porque bla bla bla")

Estimado, en un mundo donde la sociedad comenzó a hablar más de economia, de valores macros, de estadisticas más que de cultura y de valores, no es de extrañarse que se cuestione el tener hijos y que se ponga por encima el exito laboral y/o economico.
Yo no tengo hijos, me encantaría tener hijos y creo ser una persona con una cantidad y calidad de valores suficientes para pretender que mi hij@ sea buena persona y sinceramente, más que sea exitoso economicamente, si mi hij@ es reconocido por ser buena persona, me daré por pagado. Ahora si le añadimos que si yo soy profesional, mi mina tambien lo es, lo más probable es que el niño crezca con buena educación, por lo que estará totalmente apto para encajar en este sistema economico.

La tontera, estupidez e inocencia de los cabros chicos la encuentro impagable y para mi, no se compara con el hecho de tener weas materiales mejores.[DOUBLEPOST=1427895846,1427895766][/DOUBLEPOST]
:idolo: un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido

Totalmente :)
 
Estimado, en un mundo donde la sociedad comenzó a hablar más de economia, de valores macros, de estadisticas más que de cultura y de valores, no es de extrañarse que se cuestione el tener hijos y que se ponga por encima el exito laboral y/o economico.
Yo no tengo hijos, me encantaría tener hijos y creo ser una persona con una cantidad y calidad de valores suficientes para pretender que mi hij@ sea buena persona y sinceramente, más que sea exitoso economicamente, si mi hij@ es reconocido por ser buena persona, me daré por pagado. Ahora si le añadimos que si yo soy profesional, mi mina tambien lo es, lo más probable es que el niño crezca con buena educación, por lo que estará totalmente apto para encajar en este sistema economico.

La tontera, estupidez e inocencia de los cabros chicos la encuentro impagable y para mi, no se compara con el hecho de tener weas materiales mejores.[DOUBLEPOST=1427895846,1427895766][/DOUBLEPOST]

Totalmente :)

Estamos de acuerdo incluso y te felicito por pensar asi. Es más hasta lo veo también desde ese punto de vista. Es más, es bastante racional y bien pensado y muchas parejas a la hora de decidir concebir podrian pensar desde ese punto de vista

Pero también expongo el otro lado de la moneda, el "por qué no?" porque el tener un hijo como dije, no es una decisión que implique un mero "porque tengo ganas", "porque la naturaleza me llama"

Yo lo veo desde el punto de vista de la decadencia humana general, no de lo material.
 
Los que nacen vienen de donde nosotros vamos, así que no estaría mal prestarles un poco de atención antes de que crezcan y tengan que enfrentar sus batallas.
 
el mundo es tan mierda como tu lo haces.

vas a estar estresado si vives pendiente de tener y cuanto ganas?. obvio que si. dudo que te pase si vives de otra manera, haciendo lo que te gusta y disfrutando de tu vida mas que de acumular cosas materiales.

las cosas son demasiado subjetivas como para estar buscando razonamiento en todo.
 
jajajajajaj me dio risa el final 2:

Te contesto lo mismo que le puse al hnito arriba, estoy de acuerdo con tu plalnteamiento en lo absoluto, pero si bien un niño te enseña y retroalimenta desde ese punto de vista, por muy que tu les enseñes tu forma de vida, se va a tener que enfrentar a lo mierda que es el mundo el dia de hoy.

A veces me da mucha paja tener que pensar en que traeré al mundo un ser para que SOBREVIVA

Muchos me dirán que eso dependerá de mi, etc. Pero no, me refiero al sentido macro, aunque el cabro culiao "se forre" y forme una empresa, en realidad está sobreviviendo dentro de un mundo que va en franca decadencia moral, ética y económica, un espiral descendente a la completa decadencia. La extinción de la raza humana no será la misma que la extinción de un animalito, la extinción ocurrirá por nosotros mismos, por ser muchos y autodestruirnos a largo plazo.

No estoy de acuerdo en eso de que el mundo vaya en irredemediable decadencia y nuestros niños estén condenados. Creo y estoy convencido de que el mundo adulto actual puede ser perfectamente derrotado, aplastado y desechado al basurero de la historia por nuestros niños. Quizá mis hijos no puedan solos y tengan que resistir, pero me preocupare de enseñarles que la disposición y el compromiso de detener la decadencia hasta con la propia vida si fuese necesario es algo que siempre deben llevar consigo en sus corazones esperando pacientemente el momento hasta que la más mínima oportunidad se presente. :sisi:
 
Por que razón?
Primer lugar por que así lo quiere una o dos personas ( nunca falta la mina loca que quiere guagua a toda costa, o el weon que quiere guaguazo pa amarrar a la mina).
Otras veces ambas partes están de acuerdo y quieren, por se formar una familia y toda esa paja.
Y en otras oportunidades, no hay razón, solo calentura y condoro, que dan lugar a una cria.

Ahora, es verdad que son una carga, y coarta mucha de la vida que uno desarrolla en pareja....pero por otro lado da satisfacciones dificiles de explicar ( en general todos los cliches se vuelven realidad).
Tengo una y otra en camino, y me hacen muy feliz; pero extraño muchos beneficios de la vida sin hijos....( salir al cerro o al mar, viajar, carretar etc...)
 
No estoy de acuerdo en eso de que el mundo vaya en irredemediable decadencia y nuestros niños estén condenados. Creo y estoy convencido de que el mundo adulto actual puede ser perfectamente derrotado, aplastado y desechado al basurero de la historia por nuestros niños. Quizá mis hijos no puedan solos y tengan que resistir, pero me preocupare de enseñarles que la disposición y el compromiso de detener la decadencia hasta con la propia vida si fuese necesario es algo que siempre deben llevar consigo en sus corazones esperando pacientemente el momento hasta que la más mínima oportunidad se presente. :sisi:

De hecho ni siquiera sé si está en decadencia, ahora hay mucho mas conciencia en algunas cosas que antes. Por ejemplo en alimentarse mas sano, en contaminacion ambiental y algunas otras cosas. No sé si la wea vaya de mal en peor, lo que si es que ahora hay una adoración a lo sexual que ya me parece grotesco e innecesario.
 
De hecho ni siquiera sé si está en decadencia, ahora hay mucho mas conciencia en algunas cosas que antes. Por ejemplo en alimentarse mas sano, en contaminacion ambiental y algunas otras cosas. No sé si la wea vaya de mal en peor, lo que si es que ahora hay una adoración a lo sexual que ya me parece grotesco e innecesario.

En algunos ámbitos sí, en otros no.

Pero si pones la balanza o haces raya para la suma notarás que en lo esencial, por ejemplo, en cuanto a calidad de vida, salud mental sobre todo, la wea va en picada.
 
De hecho ni siquiera sé si está en decadencia, ahora hay mucho mas conciencia en algunas cosas que antes. Por ejemplo en alimentarse mas sano, en contaminacion ambiental y algunas otras cosas. No sé si la wea vaya de mal en peor, lo que si es que ahora hay una adoración a lo sexual que ya me parece grotesco e innecesario.

Sí, porque las raíces de los problemas no se han tocado, sólo hay "más conciencia" de los problemas que son consecuencia de.

En lo personal me estresa un poco la idea de traer un crío a un mundo como este.
 
hay que ser bien hijo de puta para tener crios sobre todo en este pais que cada vez se va a parecer a centro america, nicagando un hijo que tenga que lidiar con unos negros cumas con acendencia colombiana caribeña que lo asalten o lo maten
 
hay que ser bien hijo de puta para tener crios sobre todo en este pais que cada vez se va a parecer a centro america, nicagando un hijo que tenga que lidiar con unos negros cumas con acendencia colombiana caribeña que lo asalten o lo maten


todo lo contrario, kimosabi...


hay que tener al menos un crio, para traspasarle toda nuestra sabiduria y conocimientos de ninpo taijutsu, tacticas especiales spetnaz, seals, swat y gope, enseñarle sobre los mas de 21 puntos mortales del cuerpo humano y que al menos pueda dominar un centenar de armas de distinto calibre y origen para de esta forma poder exterminar a los cholombianos, perukas y demases negros envidiosos sin copas :sisi:
 
nunca entenderé a las mujeres y hombres que "piden un hijo" como un antojo de embarazada

o los hombres que están desesperados en repartir su apellido
 
Volver
Arriba