• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué te gusta el pene?

Porque un pene en erección si es estético y está limpio lógico que dan ganas de hacer cosas con él y hacerle reverencias.
Y como ya dijeron, ustedes también tienen una obsesión con con la vagina y hay unas bien olvidadas por la mano de Dios, pero los hombres son más guata de perro. :wink:
 
Marzo llévate a los liceanos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Marzo llévate a los liceanos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Jajajaj y siguen con eso,si aca en este foro hay puros viejos culiaos ,la edad promedio es de 25 y 30 ,son puros virgenes inventando temas :lol2:
y eso es triste....la decadencia de la era de los foros : c
 
Cuando veo un nepe erecto me dan ganas de lamerlo y dejarlo brillocito.
Estéticamente es feo, pero cuando se está caliente, lo ves como si fuera el de Brad Pitt o el dulce más delicioso que quieras probar.

Espero la respuesta de mi querido @tremolo
 
Porque un pene en erección si es estético y está limpio lógico que dan ganas de hacer cosas con él y hacerle reverencias.
Y como ya dijeron, ustedes también tienen una obsesión con con la vagina y hay unas bien olvidadas por la mano de Dios, pero los hombres son más guata de perro. :wink:

jajaja! yo he visto unas re-feas, pero ahi es cuando realmente entiendes a los perros de la calle , porque caliente haces cualquier wea :lol2:
 
Cuando veo un nepe erecto me dan ganas de lamerlo y dejarlo brillocito.
Estéticamente es feo, pero cuando se está caliente, lo ves como si fuera el de Brad Pitt o el dulce más delicioso que quieras probar.

Espero la respuesta de mi querido @tremolo

No estoy de acuerdo... Yo encuentro que el pene es lindo, este lacio o duro, acompañado por un buen par de cocos y una champa decente.

Claro que hay tulas bien feas, onda flacas y cabezonas que parecen lapiz o unas weas que parecen corcho de garrafa, pero cualquier tula bien proporcionada es linda, sea la de brad pit o del viejo en la caleta chuck norris en el mapocho :sisi:.
 
308a3on.jpg



¿Cómo no he de quererlo?
 
Porque me da múltiples placeres , algunos son feitos pero otros son dignos para foto de velador
 
No estoy de acuerdo... Yo encuentro que el pene es lindo, este lacio o duro, acompañado por un buen par de cocos y una champa decente.

Claro que hay tulas bien feas, onda flacas y cabezonas que parecen lapiz o unas weas que parecen corcho de garrafa, pero cualquier tula bien proporcionada es linda, sea la de brad pit o del viejo en la caleta chuck norris en el mapocho :sisi:.
Los penes sin erección son la cosa más antiestética del Mundo. :yaoming:
Otra cosa es el color, por lo general no me atraen los penes, cómo decirlo, "muy oscuros".

Una proporción entre el color de la piel y el color del glande es "estética". :wink:
 
Los penes sin erección son la cosa más antiestética del Mundo. :yaoming:
Otra cosa es el color, por lo general no me atraen los penes, cómo decirlo, "muy oscuros".

Una proporción entre el color de la piel y el color del glande es "estética". :wink:

Para gustos los colores :jijiji:

Prefiero las tulas oscuras sobre las blancas o esas mariconadas rosadas :ohno:

Una oscurita con pendejos negros... :baba:
 
si al mundo vino y no toma pene, a qué vino?
 
Volver
Arriba