• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que a los Peruanos les gusta tanto Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco?

pegasus_seiya___saint_seiya_by_fernandohko_daysxkt-pre.png

artworks-000678656008-pn70hz-t500x500.jpg

74c3dccf23bb199c26051034994d980b26eda868740f30af8c2e711b72dd454f_thumb.png

hyoga.jpg

63e2441c6cddfe59b061fc5503ef566a8db125fdr1-363-512v2_uhq.jpg

images

image_thumb%255B1%255D.png

El chileno/peruano promedio no podría hacer cosplay de estos personajes por obvias razones :sisi3: la gente en este país no tiene el físico para ello, ni mucho menos los rasgos/color de ojos... Además la mayoría es cabecita negra y mechas tiesa (acá mínimo debes tener el pelo ondulado y castaño).

Por algo en Chile y Perú abunda el corte de pelo degradado, ya que, para usar el pelo largo o semilargo como los caballeros del zodiaco debes tener muy buena pinta para que te quede bien o cumplir con los cánones de belleza clásicos griegos que en Chile los tendrá el 0,1%, siendo generosos.

No me imagino a estos con el pelo ondulado semilargo o largo:

images

images

:risa:

Además el chuleno promedio es así:

1*gYtUobjFKbLDxFT_yUNoUw.jpeg

images

images

images

chile-1-960.jpg

iszf59ol.jpg

97o9hx6d.jpg

h942f4wp.jpg

xj0lyi7n.jpg

images

Ni cagando se puede hacer un cosplay decente de estos personajes con gente así... Es como los metaleros chilenos que se dejan el pelo largo y en vez de nórdicos/vikingos parecen indios apache :lol:
retardao culiao. sabes lo que es la ciencia? sabes lo que es el ADN?

peruano es abrumadoramente indigena, son como 70% genes indigenas creo que incluso son mas indios que los bolivianos, mexicanos y ecuatorianos y cerca de 29% europeo. Chileno es mas o menos 55% español y 44% indigena. argentino es mas o menos 65% europeo y 35% indigena.

chileno obviamente tiene mucha mas cercania con el argentino sobre todo con zonas del interior argentino- el peruano se parece mas al boliviano del altiplano, ni siquiera al boliviano de santa cruz de la sierra que es mas blanco que el peruano.
 
retardao culiao. sabes lo que es la ciencia? sabes lo que es el ADN?

peruano es abrumadoramente indigena, son como 70% genes indigenas creo que incluso son mas indios que los bolivianos, mexicanos y ecuatorianos y cerca de 29% europeo. Chileno es mas o menos 55% español y 44% indigena. argentino es mas o menos 65% europeo y 35% indigena.

chileno obviamente tiene mucha mas cercania con el argentino sobre todo con zonas del interior argentino- el peruano se parece mas al boliviano del altiplano, ni siquiera al boliviano de santa cruz de la sierra que es mas blanco que el peruano.

No te leí, diaguita :lol:
 
Convenciones, llenos de canales de YT peruanos, el mayor coleccionista de SS esta en Perú, cosplay, modo de vida...

Porque les gusta tanto????, no logro entenderlo, sera que saben que son tan hermosos como los santos de Saori???

BVHLMIWQOBFSTKCNEMMQWBLE6I.jfif


actualidad-armaduras-caballeros-zodiaco-elaboradas-manos-peruanas-n484565-696x418-1052011.jpg


maxresdefault.jpg



YCTEGUDLBJELBDNCJWT3ULVQCQ.jpeg


maxresdefault.jpg





ese loquito es peruano? no tenia idea... igual le entro a esa Athena :lol:

pucha encuentro la raja Saint Seiya pero esos locos se pasan son fans a morir

regularmente me repito la serie, lo reconosco pero ellos se compran las figuras, todas y cada una de ellas y todas sus versiones
a lo mas cuando tenga mas plata me compraria a Ikki y a Saga pero ahi seria
 
No sabía que había tantos fanáticos. Hace poco me enteré de que un peruano es el mayor coleccionista XD. Personalmente, me gustan mucho Los Caballeros del sobaco por su música, peleas e historias.

La pelea entre el Dragón Negro y Shiryu es espectacular; es la mejor parte de toda la serie. La música y la animación en esa escena son perfectas. Otra pelea genial es la de Shaka contra Saga, Camus y Shura.




En cuanto a por qué a los peruanos les gusta tanto la serie, no tengo idea. No creo que se deba a un motivo fuera de lo común; simplemente la serie es muy buena.
 
a los franceses igual, recuerdo unas ovas fan made o como chucha se diga de la saga de zeus de hace como 15 años.
Era de la saga de Hades y gracias a ella se creo la saga en anime, se llamaba Jerome el weon y hoy 2024 esta trabajando para Toei en un manga oficial supervisado por Kurumada, el prota sera Hyoga.

También soy fan de SS XD
 
Volver
Arriba