• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que cada vez que alguien habla de sandwich gigantes la gente se vuelve loca?

eduardell

Hincha Huevas
Registrado
2024/03/20
Mensajes
28
Sexo
Macho
del-terror-increible.jpg

Cada vez que veo comentarios en noticias de sandwich gigantes la gente dice ohhhh que hambre, que bkn, me gustaria.
¿no ven que son tan grandes que son incomibles por la cantidad de comida que es?
 
del-terror-increible.jpg

Cada vez que veo comentarios en noticias de sandwich gigantes la gente dice ohhhh que hambre, que bkn, me gustaria.
¿no ven que son tan grandes que son incomibles por la cantidad de comida que es?
Porque son weones no más, y tienen la necesidad imperiosa de comentar algo, por más intrascendente que sea. Tampoco me cabe duda que algunos de los que postean sean de este fenotipo:

4T4PQORJ3VAR3AQEK2THZMT6QU.jpg
 
del-terror-increible.jpg

Cada vez que veo comentarios en noticias de sandwich gigantes la gente dice ohhhh que hambre, que bkn, me gustaria.
¿no ven que son tan grandes que son incomibles por la cantidad de comida que es?

Se ven ricos y grotescos, pero a la hora de la verdad terminai dejando la mitad y gastaste plata por las puras.

Las weas malas son los sandwiches con pan integral.
 
Me pregunto lo mismo. En Tik Tok muestran como hacen unas weas que llegan a ser ridículas de tanta mierda que le ponen, para mi gusto, es demasiado y no es posible comerse una wea así.
 
Si no te gustan esas weas, por la misma plata anda a comer una hamburguesa al mcdonald's poh ctm
 
No, nunca he visto ni escuchado eso de que la gente se vuelve loca.

Creo estas mal o sesgado pirññor que eres un chancho conchetumadre nada mas.
 
Volver
Arriba