• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que chucha los hombres se ponen tan aweonaos cuando aparecen minas ricas?

Si viene una mina rica, segura de si... ¿de qué le vay hablar? ¿de la metafísica?
 
yo en general no me pongo baboso con las minas lindas.. encuentro que las minas bonitas que se dedican todo el dia a verse bien solo sirven para eso, para mirarlas.

debo admitir si que caigo con las minas interesantes.
minas que hablan cosas inteligentes o tienen tema. una vez me puse baboso con una mina asi.
se notaba y me hicieron saber que hacia el ridiculo.
la mina era esplendida manipuladora y yo cai no mas.

tambien le hice una vez los puntos a una mina muy diva que era profesora de fonoaudiologa. era zalamero con ella y ella se dejaba. una vez le confese que me gustaba ser complaciente con ella y encontraba que era chistoso lo diva que era. se rio como admitiendo que era un personaje que interpretaba.
 
El que diga que nunca le ha pasado, en mayor o menor medida es un mentiroso culiao :xd:
 
Algunos por los nervios y otros porque simplemente juran que la hacen de oro.
 
la otra vez en un carrete conocí a una mina muy muy rica me dijo que era promotora de no se que wea y la verdad es que le creo, sin embargo me puse aweonao(me acorde de esta wea de tema ) y no en el punto del jote qlio baboso. Si no que de la forma en que mi cerebro no procesaba la informacion rapido,no dije nada interesante y nada como para captar su atención por lo que la primera impresion dejo bastante que desear.

esta wea de no ser un alfa puta que es penca :sm:

entretenganse cabros
https://www.facebook.com/natalia.rojas.5030?fref=ufi&pnref=story
 
la otra vez en un carrete conocí a una mina muy muy rica me dijo que era promotora de no se que wea y la verdad es que le creo, sin embargo me puse aweonao(me acorde de esta wea de tema ) y no en el punto del jote qlio baboso. Si no que de la forma en que mi cerebro no procesaba la informacion rapido,no dije nada interesante y nada como para captar su atención por lo que la primera impresion dejo bastante que desear.

esta wea de no ser un alfa puta que es penca :sm:

entretenganse cabros
https://www.facebook.com/natalia.rojas.5030?fref=ufi&pnref=story
Sin querer darmelas de experto en seducción, en esos momentos lo que debes hacer, en vez de cranearte para decir algo "interesante" e impresionarla, es escuchar lo que te está hablando la mina y preguntarle acerca de eso, allí la conversación se arma sola. La gente igual cacha cuando uno realmente le está prestando atención, en vez de simplemente esperar tu turno para hablar. Se supone que las minas son las que no se resisten a conversar alguna wea, mientras que el hombre puede estar en silencio prestando atención. Ese es mi aporte. :lol2:
 
Sin querer darmelas de experto en seducción, en esos momentos lo que debes hacer, en vez de cranearte para decir algo "interesante" e impresionarla, es escuchar lo que te está hablando la mina y preguntarle acerca de eso, allí la conversación se arma sola. La gente igual cacha cuando uno realmente le está prestando atención, en vez de simplemente esperar tu turno para hablar. Se supone que las minas son las que no se resisten a conversar alguna wea, mientras que el hombre puede estar en silencio prestando atención. Ese es mi aporte. :lol2:

anotado
 
Sin querer darmelas de experto en seducción, en esos momentos lo que debes hacer, en vez de cranearte para decir algo "interesante" e impresionarla, es escuchar lo que te está hablando la mina y preguntarle acerca de eso, allí la conversación se arma sola. La gente igual cacha cuando uno realmente le está prestando atención, en vez de simplemente esperar tu turno para hablar. Se supone que las minas son las que no se resisten a conversar alguna wea, mientras que el hombre puede estar en silencio prestando atención. Ese es mi aporte. :lol2:

exacto. A fin de cuentas, ellas mismas te entregan los topicos para abordarlas.
 
Denle color cabros. A veces -dependiendo de la capacidad de desconchesumadrizarse de cada uno- pasas piola, a veces no, pero es por un tema de "experiencia" al tratar con gente. El secreto es -fuera de hueveo- pensar en la interlocutora como un ser humano más, que caga hediondo, que eructa cuando anda hinchada, que chuchetea cuando se apreta un dedo.
Así dejan de tenerlas en un altar sólo porque tienen vagina. Y ese es el quid del asunto, las minas ahí se ven con el ego aumentado y hay algunas en las que eso es funesto.
Just sayin'
 
Volver
Arriba