• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los hombres ya no sacan a bailar a mujeres en la disco?

Me siento viejo en este tema.
A discos grandes fui muy pocas veces y siempre en grupo mixto. Y a discos pequeñas o pub iba siempre con un excompa de la media, con el que aún me juntaba en la U, y ahí nos lanzabamos a sacar minas a bailar-trago-bailar. Pero así como un lugar para ir a conocer a alguien y conversarle, siempre me dió paja en un lugar tan ruidoso. En la actualidad me imagino que las minas se dan mucho color y por eso ya nadie se atreve, además que si arman show por acoso puedes terminar con un pulmón perforado, y nadie quiere pasar por esas cosas, sumarle la corriente que ha ido surgiendo en respuesta del "hombre Sigma" de ir en tu vola y pescar menos a wns/as.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por 2 motivos:
1. El miedo a la funa excepto que seas el hijo de algun Abumohor, Saieh, Paulmann o Solari o en caso contrario seas el clon de Brad Pitt( por razones logicas solo el 0.05 % de la poblacion chilena de hombres chilenos cae en alguno de esos 2 grupos )

2. A diferencia de antes cuando no estaban las redes sociales y efectivamente las minas iban a las discos a conocer futuras parejas ahora ya no pasa eso ya que ahora mas del 90% de las minas que van a las discos ya saben de antemano que hombres estaran ahi y cual de ellos ellas dejarian que se la coman; desde antes ya han averiguado como se llaman, que estudian, donde trabajan, de que colegio salieron y hasta con que mujeres han estado antes( anduvo con la Fran, se comio a la Cami, etc) por lo que si tu no estas en ese grupo seleccionado no existes para ellas
 
Los carretes más entretes que tuve fue cuando iba en grupos mixtos a carretear, independiente de pinchar o no, bailaba toda la noche y la pasaba bien.
Cuando salía de "cacería" tuve poca efectividad, y al final me iba de vuelta a la casa todo moto y amurrado, hubo un par de excepciones pero fueron las menos.
 
De ir a una disco iría con mi polola o con una amiga o mina que conozco de antes ni cagando invitaría a bailar a una weona que no conozco, pa qué si total no me apasiona bailar, si no bailo no pasa nada incluso es mejor
 
En serio siguen existiendo las discos?

Como hombre nunca le he encontrado brillo a esa wea. Pagar una entrada qlia cara, copete a sobreprecio y sacar a bailar a la mitad de las mujeres del recinto para que te terminen diciendo que no, sumale eso ahora el tema del "acoso" o el "patriarcado" para empeorar las cosas.

Quién fue el genio que inventó esa wea de que los hombres pagan y las mujeres entran gratis :qloco: por eso no pescan o solo bailan entre ellas, si no tienen nada que perder.
 
yo las pocas veces que iba a la disco, iba con amigas, nunca solo, pq siempre notaba que las otras minas te miran siempre y cuando este bailando con otras minas, eso les genera una suerte de competencia interna e intentaran saber si es tu pareja con la que bailas o no. de esa forma saque muchos numero de telefono
pero solo? mejor contratar directamente una cariñosa, gastai lo mismo sin tener que lidiar con wns curaos y watonas sin niun brillo.
 
Postulado desde ya al tema más berto de 2024 :ohno:
Yo creo que ya no sacan a bailar porque después se enamoran de una maraca random (más encima negra hedionda), le compran de todo, la mantienen, sueñan con casarse con la CTM, empeñan hasta el gato para comprar un anillo de oro peruano, y ahí va la weona buena para el ñato, se lo caga tupido y parejo con un progre del plan de Viña y al final se va con él.

El weon queda tan, pero tan traumado que tiene que hacer tratamiento psiquiatrico en la casa de la risa, no se puede rehabilitar y queda marcado para siempre ya que al final siente TERROR DE VOLVER A AMAR.

Jajajajaja, patetico CTM :zippylol2:
Ni perdón ni olvido dijeron los comunistas, hasta el último día que dure el antro te recordaré esa mariconada digna del ñuñoino más maraco que puedas encontrar :lol2:
 
Última edición:
Depende wn, teni que tener mínimamente buena pinta y alguna weona pescará. Aunque siendo un feo culiao y poniendole ganas quizás algo saques.

Pero cuando voy a la disco (rara vez) la wea es webear en grupo aunque seas hombre y observar alrededor, si pinchas es solo estirar el brazo y bailar como el pico total ya estas con la loca.

El weon que va a la disco a tomar un copete y estar parado mirando, pensando "oh me hare el interesante", nadie lo raja. Como hay muchos weones cortados, hay hartas minas bailando solas y ante la poca oferta de weones bailando suelen pescar más, aunque seas más tieso que un tronco y más feo que pisar mierda descalzo.
Igual ha cambiado la cosa. Antes si era mas comun sacar a bailar a minas x. Pero despues les bajo a las minas por bailar entre ellas y subirse el ego rechazando a todo.

Pero va a depender mucho del lugar. Muchas veces la misma gente va a las mismas discos y se genera una wea de que todos se conocen.

Como digo va a depender mucho del lugar y la onda. Hay lugares por ejemplo bares universitarios donde las minas no se daban ningun color. O weas mas del tipo pub disco.
 
Igual ha cambiado la cosa. Antes si era mas comun sacar a bailar a minas x. Pero despues les bajo a las minas por bailar entre ellas y subirse el ego rechazando a todo.

Pero va a depender mucho del lugar. Muchas veces la misma gente va a las mismas discos y se genera una wea de que todos se conocen.

Como digo va a depender mucho del lugar y la onda. Hay lugares por ejemplo bares universitarios donde las minas no se daban ningun color. O weas mas del tipo pub disco.
me acuerdo que una vez entrevistaron al dueño de una disco cuica en vitacura, el decia que muchas vees veia a una pareja que se conocian en la disco, los perdia de vista por unos 5 años, y luego venia el tipo despues ya separado, buscando otra pareja...
 
Volver
Arriba